Hit me, Cupid [21]

267K 19.8K 6K
                                    


APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

━No.

━April, ¿por favor? ━Chris me miró suplicante, cada fibra de su cuerpo transmitía decepción. No fui engañada en lo más mínimo━. Es solo un pequeño encuentro, por el equipo. El final de marzo va a ser una locura, solo pasar el rato... ¿por qué no vienes conmigo?

Lancé las manos al aire con frustración mientras salía de la biblioteca, Chris fácilmente mantuvo el ritmo, sus largas piernas daban un paso por cada dos que yo tomaba. ¡Maldita gente alta!

━No, ━repetí, tratando de mantener la calma. ¿No podía entender esa simple palabra? ¿Era su cabeza tan sumamente densa? Nunca había mostrado signos de esta grosería en el mes y medio que le había estado dando clases particulares. ¿No podía ver que era una causa perdida?

━¿Por qué no? ━la pregunta no fue planteada agresivamente, solo con curiosidad resignada. Por esa razón, y solo por esa razón, le respondí, aunque a regañadientes. Después de todo la curiosidad mató al gato.

━Porque...

No me dejó terminar. Bien, el gato podría morir. ━¿Es por algo que te dijo McGavern? ━exigió deliberadamente, entrecerrando los ojos. Me preguntaba si esto era un vistazo al verdadero Chris Mann, porque si lo era, no me gustaba lo que estaba viendo━. Porque son todo mentiras, solo está celoso.

Corté su petulante protesta. Había alcanzado el límite de mi tolerancia, y había terminado tanto con Mann como con la conversación.

━No, ━di un respingo con firmeza, mi cabeza se sacudió para fulminarlo con la mirada━. Es porque no voy a fiestas, no por algo que dijo Darren. Además, ━y tuve que agregar esto, porque no podía soportar que estuviese insultando a uno de mis amigos. Yo era la única que podía hablar así de mis amigos. Barrí los ojos críticos por su cuerpo, mirando sus ojos con desprecio perezoso. No tenía nada que ver con Darren, sin importar lo que dijeran sus fans━. No veo nada por lo que tenga que estar celoso.

━Entonces, ━replicó, con sus persistente buena voluntad agrietada bajo mi obstinada negativa a reconocer sus encantos━. Debes estar ciega.

━Tal vez lo esté, ━repliqué. Mis ojos, crepitantes de ira y muy funcionales, se encontraron con los suyos y lo forzaron a dar un paso atrás. Si la belleza estaba en el ojo del espectador, entonces aparentemente también lo era la vista. Debido a que le faltaban algunas cosas cruciales en este momento, lo más importante es que si no recuperaba el control pronto, podría golpearlo━. Pero eso no es de tu incumbencia, ¿verdad? ━tomé una respiración profunda para recordarme y cerré los ojos por un segundo. Cuando los abrí, estaba tranquila como el océano en un día de verano━. Nuestra próxima sesión será el lunes, ━continué serenamente━. Nos vemos.

Me fui antes de que pudiera responder.

♥ ♥ ♥

━¡Mann es lo más molesto del mundo! ━exclamé cuando me senté furiosamente en el asiento trasero del coche de Allan, lanzando la mochila con más fuerza de la necesaria. Allan y Candy (que aparentemente sólo me iban a llevar a casa) se volvieron hacia mí, confundidos por mi actuación.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora