Hit me, Cupid [24]

293K 20.4K 8.5K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

"La despedida es un dolor tan dulce que igual podemos conocer mañana. Pero no estaría tan triste si hubieras concedido mi petición..."

Me reí mientras cerraba el casillero por ultima vez este año (asumiendo que no me había olvidado nada), y metí la nota con cuidado en la mochila. Oh Darren. Una muy buena nota de despedida antes del verano, sobre todo por la cita de Shakespeare. Al parecer, había adivinado algo de lo que a Cupido le gustaba, no a cualquier chica le gustaba que le recitasen poesía.

Pero en mi opinión, no había nada mas bonito que un hombre recitándote un poema, excepto que lo recitase cantando. Pero eso sólo me gustaba a mí; ¿por qué le iba a gustar a Cupido? ¿Por qué siquiera estaba tomándose la molestia de considerarlo? No había manera de que Cupido pudiera responderle de manera fiable, y mucho menos la posibilidad de sucederle en su objetivo. Darren me odiaría en el instante en el que se enterase, y eso seguramente rompería cualquier plan que tuviese en mente. Y yo necesitaba algo con lo que divertirme durante el verano.

Pero me perdería esta correspondencia durante los meses fuera de la escuela, por sorprendente que parezca. Mi historia sin precedentes no le había ahuyentado, para mi gran sorpresa nos había acercado aun mas que antes. Era como cuando el elefante rosa salía de su habitación, de repente todo lo podía ver mas claro, pero no era lo mismo. Me gustaba el ejercicio de la astucia que conllevaba mantenerlo en la oscuridad; combatir con él en el anonimato mediante palabras. Era la fiebre del vigilante, el juego del ladrón enmascarado que te robaba por la noche y te consolaba por el día, riéndose por dentro. Estaba enganchada a esta adrenalina y a nuestra disputa habitual.

━ ¡Hola April! ━la voz de Allan resonó a través del pasillo, provocando que un estudiante de primer año le mirase raro y después me mirase a mi. Metí la nota mas profundamente en la mochila y sonreí mientras Allan se paraba frente a mi━. ¡Somos de ultimo año!

━Solo si pasas. Aun no lo eres, ━le reprendí con una sonrisa irónica que no podía ocultar mi emoción por completo a pesar de mis mejores esfuerzos━. La campana aun no ha sonado. Espera... ━mire el reloj alegremente━. ... tres minutos por lo menos.

━No, ━argumentó━. ¿Sabes cuanto tiempo he estado esperando esto? ¿O lo emocionado que estoy?

━En cierto modo... ━respondí, con los ojos fijos en algún lugar por encima de su hombro, no mirando los pasillos brillantes de la escuela, pero si a una chica que intentaba desesperadamente abrir su casillero━. Creo que sí.

Allan siguió hablando como si yo no hubiera dicho nada; que, por irritante que pareciera, tenia que estar agradecida. Si me hubiera oído, habría tenido que explicarme, y eso seria horrible. ━Y podría ser el capitán, ¡y ganaríamos el campeonato! Seria lo mejor...

━Del mundo, lo sé, ━le interrumpí, cansada de sus arrebatos. Honestamente, el ultimo año no era gran cosa. Es decir, claro que estaba bien, estaríamos en la parte superior de la cadena alimentaria, y luego entraríamos en nuestra universidad deseada (espero), y nos gustaría tener privilegios de alto nivel, y podríamos conseguir mucha mas independencia, y bueno seria bastante guay.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora