HMC; dudas y dónde adquirir.

81.3K 3.5K 674
                                    

¡SALUDOS CUPIDOS! Hoy como ya saben salió oficialmente a la venta Hit me, Cupid y venía a contestar algunas preguntas y a contaros cosas.

La primera es que deben acosar a las librerías; esto es, deben mandar un mensaje o ir a una librería y pedirles el libro. ¿Por qué? Porque así cuanta más demanda haya del libro, a más países y más rápido llegará. Entonces, eso es lo primero que deben hacer.

¿En dónde puedo adquirir el libro?

Bueno, en la página de Nova o mismamente en su instagram (en la parte de historias destacas verán una que se llama puntos de venta) pues allí podrán ver los distintos lugares a los que puede llegar el libro. Entonces lo único que deben hacer es lo que les dije en el primer punto de arriba. ACOSEN, ACOSEN, ACOSEN.

Ahora voy a contestar a un par de preguntas que me hicieron tanto a través de instagram como por Wattpad:

- ¿El libro va a llegar a Chile?

Sí, ahora les dejo algunas librerías a las cuales pueden ir a pedir el libro: Antartica Libros, Nueva Altamira, El Manantial, Golden Books, Punto y Coma libros, Librería LeeHoy.

- No sé cómo pedir la presente venta para Chile.

Lo único que se debe hacer es como dije, buscan el instagram de algunas librerias o simplemente les mandan un mail a alguna librería de su país (en los lugares que venden nova, como ya dije deben ir a su página o en el instagram) y pedirles el libro, cuanto más lo pidan y más personas sean, más rápido llegará. De todas formas, siempre está la opción de pedirlo por internet si les da pena o vergüenza hacer lo primero xd.

- ¿Llegará a Nicaragua?

Sip, algunas librerías en las que se puede pedir: Liberato, Hispaner.

- ¿Sale en México?

Sí, algunas librerías a las cuales pueden pedir el libro son: Librería de la U, Gandhi Librerías, Librería del Ermitaño, Libros UNAM, Porrúa, El Sótano, La Ventana, Librerías Gonvill.

- ¿Va a llegar a Uruguay?

Sí, pueden pedirlo en Isadora Libros.

- ¿En qué países va a salir?

En España y de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Rep.Dominicana, Uruguay. En Venezuela de momento no está disponible, así que la única opción de compra es a través de Buscalibre o Amazon.

- ¿Cuánto costará aproximadamente?

Pues en euros son 16,35. Así que hagan la conversión a su moneda.

- ¿Estará disponible en las librerías de España?

Sipi, se podrá encontrar por ejemplo en Casa del Libro, El Corte Inglés, Nobel. Y en las librerías en las que se puede pedir son: Librería Cervantes, Cámara, Librería Lagun, Santos Ochoa, Librería Central, Alibri Llibrería, Casa Ruiz Morote, Librería Makimono, Bibabuk Librería, Librería alborada, Librería Luna Nueva, Librería Panella, Ler Librerías.

- ¿Hasta cuándo estará disponible en Wattpad?

De momento no tengo en mente quitarlo, así que aprovechad porque hasta el momento no hay ninguna fecha. De todas formas, en cuanto lo haga, no duden en que les avisaré con antelación para que se pongan manos a la obra y lo terminen cuanto antes.

- ¿Hubo cambios?

Obviamente sí, no tan sólo en la parte de narración y ortografía. Sino que también añadí, quité capítulos y cambié alguna que otra situación o cosas de los personajes. Es decir, está mucho más bonito =)


Y eso es todo... Cupidos, más o menos he intentado ser lo más clara y añadir la máxima información. Cualquier duda no duden en mandarme un mensaje, tanto aquí como en instagram @_kissingbooth_ pero ya les dije que ando más activa por instagram (por accesibilidad y todo eso).

NOS VEMOS =)

Pronto me acercaré por aquí para contarles + cositas, juju.


Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora