Hit me, Cupid [04]

437K 30.2K 6.4K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

Tan pronto como acabaron las clases, corrí hacia mi casillero lo más humanamente y rápido posible que mis piernas me permitieron. Tenía que ir a trabajar en 20 minutos, y me llevaba unos buenos 15 minutos llegar al café. Jack me había ofrecido un coche, y lo cierto es que tampoco necesitaba trabajar, pero odiaba depender de Jack. Lo que significaba que corría al trabajo cuatro días a la semana. Al menos, estaba haciendo ejercicio.

Desafortunadamente para mis planes apresurados, los pasillos estaban llenos de estudiantes que iban en la dirección opuesta a mí. Tenía que amar la ironía. Me empujaban hacia atrás hasta que finalmente logré abrirme camino. Esa era una de las muchas veces que desearía tener una altura suficiente para ser notada. Después de un tiempo agonizantemente largo, logré llegar a mi casillero.

Cogí algunos libros, esperando a Dios que fueran los correctos, y cerré la puerta de un portazo. Con el impacto, la puerta se volvió a abrir y algunas notas cayeron al suelo.

━¡Maldita sea! ━maldije, inclinándome hacia atrás para recoger rápidamente las notas dispersas.

La escritura de Darren me llamó la atención. Eché un vistazo al reloj y luego a la nota. Maldiciendo, agarré la nota y la metí en el bolsillo antes de apresurarme, la mochila rebotando mientras me abría paso entre la multitud.

♥ ♥ ♥

━¡Sé que llego tarde! ━jadeé mientras patinaba hacia la parte trasera de la cafetería Perro Negro, quitándome la mochila y poniéndome el delantal del uniforme.

━Está bien, ━dijo Cass, mi compañero de trabajo. ━El Sr. Dictador se creyó la historia del cuarto de baño. Has estado allí, durante, aproximadamente, 10 minutos.

━Gracias, ━le sonreí, recogiendo mi pelo en una cola de caballo. ━¿Me veo medio presentable?

Me gustaba parecer decente. Después de todo, era una chica.

━Sí, a medias.

Hice una mueca.

━¡Eso es el doble que tú, querido! ━repliqué, deslizándome detrás del mostrador.

━¡April! ¡Has llegado! ━el Sr. Dictador, como lo habíamos apodado cariñosamente, apareció.

Bromeábamos sobre el hecho de que él era malvado y estricto, pero, sinceramente, era el hombre más amable que conocía.

━Sí, siento llegar tarde. Me retrasé, ━le respondí, tomando su lugar en la caja registradora.

━Todo lo que importa es que ya estás aquí, cariño, ━dijo. ━¡El mostrador es tuyo, voy a revisar el almacén!

Se alejó. Compuse mi cara en su habitual mueca dolorosa disfrazada de sonrisa. La gente de aquí era excelente, pero la clientela dejaba mucho que desear. ¿No podían leer el maldito menú? Afortunadamente, tenía unos minutos para estar tranquila antes de que llegasen todos los estudiantes.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora