Hit me, Cupid [19]

394K 26.2K 9.1K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

━¿Qué estás haciendo?

Levanté la vista de los papeles extendidos frente a mí, vi a Darren mirándome con escepticismo y volví a estudiar los folletos. Nunca era bueno ignorarle (aunque se ponía histérico cuando lo era) bufó con molestia y cogió el folleto en mi mano.

━¿Qué es esto?

Me resigné a prestarle atención, me giré en la silla y lo fulminé con la mirada, negándome a reconocer que la posición hizo que mi espalda gritara. ¿Por qué tenía que ser tan alto? ¿Y por qué siempre parecía que estaba rodeada de gigantes? Dan también me sacaba dos cabezas...

━¿Qué te parece? ━repliqué, arrebatando el folleto de sus manos. Con su tontería masculina de siempre que contradecía sus momentos de percepción, no se dio cuenta de que la pregunta era retórica. O eso, o simplemente sintió ganas de ser molesto, con Darren, bien podría ser cualquiera.

━Cosas de universidad, ━me informó ociosamente, cruzándose de brazos y hojeando los papeles con interés desapegado. Cogió dos folletos de la pila y los examinó, divertido. ━Harvard y Yale, ━observó secamente, dejando el folleto de Yale de nuevo en la pila. ━No pondrás tu vista demasiado alto, ¿verdad?

Me encogí de hombros y seguí ojeando la Universidad de Chicago, sin molestarme en mirarlo a los ojos o incluso mirarlo directamente. El sarcasmo solo convertía a algunas personas selectas. Algunas personas selectas eran, por supuesto, yo.

━No voy a fingir humildad, y tengo ambición, a diferencia de otras personas.

━Eso implica, por supuesto, que yo no, ━explicó a nadie. No lo negué. Todavía pensaba que Darren debería trabajar más en todas las clases, porque él podía hacerlo mucho mejor. Y entonces él podría ingresar a una universidad (una de su elección) por mérito propio, más que por el legado de su padre, lo que me parecía una forma mucho más honorable de vivir. Mucho más.

O bien no quería provocar la discusión (bueno, más bien argumento, pero con Darren y yo, las discusiones eran debates por defecto) o no se dio cuenta. Cualquiera que fuera el motivo, continuó con una pregunta totalmente diferente. ━¿Y por qué lo miras ahora? No tienes que mirarlo hasta el año que viene.

━La postergación no da resultados a largo plazo, ━y yo estaba aburrida (febrero tenía ese efecto en mí). Esto me hacía ver como que estaba haciendo algo, por lo que si un profesor mirara en la biblioteca no me gritaría. ¿He mencionado que estoy aburrida? ━Y cuanto más pronto lo decida, tendré más oportunidades de conseguir una beca.

Él me lanzó una mirada de sorpresa, observó mi solemnidad total y puso los ojos en blanco con exasperación. ━April, ━me dijo con exagerada paciencia. ━Lo que sea que fueras en tu antigua escuela, ━sus ojos se deslizaron lejos de los míos cuando omitió la verdad, y se iluminaron en un azul muy bonito (no es que los ojos de Darren fueran bonitos, pero el color sí, es todo). ━Ahora eres una Lexington, con todos los beneficios incluidos. No necesitas una beca.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora