Hit me, Cupid [33]

185K 18.3K 2.9K
                                    

DARREN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DARREN


La vida volvió a la normalidad. Bienaventurado, sin incidentes, donde sabía (y estaban) las normas. Las clases habían comenzado, y yo caminaba alrededor del edificio rodeado de bandadas de chicas y algunos chicos que esperaban que mi encanto les contagiara. Iba de fiesta en fiesta, ahogando la irreversible comprensión de lo inútiles que eran en música alta, pistas de baile y chicas dispuestas. Volvía a estar en equilibrio, a partir del revoltijo de emociones que Ap... esa chica me había causado. Era grandioso. Me sentía como yo mismo después de un año de sentimientos emasculados, romance y conversaciones profundas, y no podía creer que alguna vez hubiera deseado algo más. En resumen, todo era perfecto. Absolutamente, indudablemente, monótonamente perfecto.

Me quedé fuera de la clase de inglés, pasando el tiempo entre esta clase y la siguiente con mi chica de la semana. Alta, rubia y curvilínea, Rachel era totalmente mi tipo, incluso si nunca dejaba de hablar, solo que, a corto plazo, sin ninguna expectativa de nada más que lo físico. El año pasado, ella pudo haber mantenido mi atención durante al menos dos semanas. Pero ahora, aunque nada había cambiado, ni mi mentalidad ni mis deseos, ya estaba aburrido de ella, y nos habíamos conocido el fin de semana anterior. No había profundidad en ella, por buena que estuviese, y... maldición, ¿cuándo comencé a preocuparme por las profundidades? Ella estaba buena y tenía su atención y era todo lo que importaba.

Ahora si solo pudiera meter eso en mi estúpido y poco cooperativo subconsciente...

Me incliné hacia la cara de Rachel, sus labios generosos se encontraron con los míos con entusiasmo. Con un encogimiento mental de hombros, me volví a medias para clavarla en el casillero, y Ap... Jones pasó caminando, y alejé instintivamente, como si estuviera haciendo algo desagradable.

Ella pasó junto a mí, con los ojos muy abiertos, en blanco. Irritado, ¿quién era ella para ignorarme? ━ ¿Qué, Jones, no te gustó tu medalla? ━grité detrás de ella.

Probablemente tenía una conmoción porque uno de sus planes de Cupido se había desmoronado, ella ni siquiera reaccionó ante mis palabras, pasando junto a mí con un paso suave y mecanizado que parecía simultáneamente absolutamente decidido y totalmente inconsciente. Sin siquiera una pizca de preocupación (aunque esto era definitivamente no era normal, y algo tenía que estar mal para que ella actuara así) volví mi atención a Rachel, antes de ser interrumpido una vez más.

━Amigo, ¿dónde has estado? ━exigió Brock, apareciendo a mi lado con una mirada furtiva a la espalda de Jones que se alejaba. ━ Te he estado buscando por todas partes.

Lo favorecí con una mirada exasperada. ━ He estado aquí por un tiempo, ━como si eso no fuera obvio. ━ Salimos temprano de clase. ¿Dónde está Rhianna? ━miré subrepticiamente, esperando que saliera de detrás. Donde uno era seguido por el otro, esa era generalmente la regla entre Brock y Rhi.

━Yo... ━le lanzó una mirada a Rachel, que nos miraba con ojos ávidos y chismosos. ━ No sé.

━ ¿Eh? ━levanté una ceja. Se movió nervioso sobre sus pies, sin querer decir nada delante de la chica. Puse los ojos en blanco (Rhianna probablemente se lo contaría a todos) pero sacudí mi cabeza hacia ella. ━ ¿Quieres darnos algo de privacidad, Rachel? ━a pesar del fraseo, no era una pregunta, y ella lo tomó como tal. Haciendo una mueca infantil, giró sobre sus talones de cuarenta centímetros y se alejó, su pelo de seda de maíz demasiado corto para moverse.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora