APRIL
Había algo mal con la estructura innata del universo, pensé mientras me derrumbaba en la silla para la clase del primer período, cuando esperabas el comienzo de las clases después de unas cortas vacaciones. No es que no me gustara el instituto, pero, ¿a qué adolescente no le gustaba un descanso del trabajo?
Pero el regreso a clases significaba que todos los Lexington se habían ido, recuperando mi preciosa soledad y restableciéndose la normalidad. Bueno, lo más normal que podía ser para una estudiante de secundaria con un alter ego que no había sido atraído tan sutilmente por el conocido cordial de su persona normal por razones que no conocía y que ni siquiera podía comenzar a adivinar. Hubo un tiempo en el que hubiera estado agradecida de esta emoción, una vez cuando era joven e ingenua. Muy joven e ingenua, lo suficiente como para pensar que esto era un drama real.
Darren se instaló en el escritorio, entre la pared y yo, con su genio habitual de grandes entradas, arrebatándome el libro de las manos e ignorando mis protestas al mantenerlo fuera de mi alcance, maldigo sus brazos obscenamente largos. Le fruncí el ceño sombríamente, pero ahora estaba acostumbrado a mi malhumor mañanero y era experto en ignorarlo, leyó casualmente el reverso de mi libro.
— ¿Qué es esto? —preguntó, tratando de dar sentido a la fantástica portada y al resumen deliciosamente enigmático. Puse los ojos en blanco y tendí una mano expectante al libro.
—Es un libro, no creo que sepas lo que es. Ahora dámelo, quiero leerlo, —ordené.
Hojeó las páginas, sosteniendo el libro frente a su cara para que lo protegiera por completo. Eso era extraño; por lo general, no se dignaría a que lo vieran rozando uno de mis libros, y mucho menos parecer tan absorto en él. Inmediatamente comencé a buscar la respuesta.
Un momento después, entró. O más bien, lo hizo una de los groupies de Darren, asomó la cabeza y examinó la habitación. Darren se hundió más en la silla, acercando el libro a su rostro.
— ¡April! —lloró Candy, aparentemente mirando el gran bulto masculino a mi lado. — ¿Has visto a Darren? —sería tan divertido darle a Darren, pero ni siquiera yo era tan cruel.
—No desde antes del descanso, —dije inexpresivamente. Darren se relajó. Evidentemente, no había estado seguro de si podría cubrirlo. Era malvada, pero no desalmada, pero el hecho de que no le echara a los lobos no significaba que no pudiera torturarlo. —¿Por qué? Si lo necesitas, puedo encontrarlo, —Darren se retorció. Escondí una sonrisa.
—No, solo preguntaba, —respondió sin ninguna preocupación acerca de un ídolo que faltaba. Iba a irse, pero se volvió cuando se le ocurrió algo más. —Tampoco has visto a Lex, ¿o sí?
Estaría aún menos inclinada a entregarle a Lex, pero para él no era exactamente un lobo, o al menos, no era una presa.
—Está en la cafetería con sus compañeros de equipo, —le dije, escondiendo la sonrisa cuando su rostro se iluminó con esa información. Ella no era la peor, cuando sonreía así, podía ver lo que Allan veía en ella.
ESTÁS LEYENDO
Hit me, Cupid
Teen Fiction| Historia publicada con Novacasa Editorial | En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos...