Hit me, Cupid [34]

184K 19.1K 3.1K
                                    


APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

Nunca supe cómo llegué al hospital después de esa fatídica llamada. Sinceramente, esperaba no haber conducido. Tal vez cogí un autobús, tal vez mi madre vino a recogerme. No pregunté, y nadie me lo dijo. La incertidumbre era parte integrante del estado de ánimo onírico que había descendido sobre mí como un velo, amortiguando la realidad y enviándola lejos, muy lejos, de modo que solo podía ver, oír o sentir vagamente.

Caminé por el pasillo del instituto en ese estado, sin darme cuenta de nada y, sin embargo, viendo algunos pequeños detalles. Una parte de mí vio a Darren besándose con una zorra. La misma parte reconoció que no hace mucho tiempo, eso hubiera dolido. Todavía lo hacía, en cierto modo, pero el dolor se ahogó en un choque abrumador. Las palabras de mi madre resonaron en mi mente. "Allan... no saben... en urgencias... inconsciente..." Incluso aunque lo intentara, el disco no se apagaba, impulsándome hacia adelante y hacia adelante hasta que, al siguiente momento, estaba en el hospital y mi madre me guiaba a la sala de espera.

No había visto esta parte del ultimo hospital en el que estuve (nunca quise averiguarlo, nunca quise volver). Había estado inconsciente cuando entré y en estado de shock cuando me fui, la misma conmoción en la que estaba ahora pero diferente. Sabía que esto iba a suceder, sabía que podía tener una experiencia horrible y sangrienta. ¿Por qué no le advertí? ¿Por qué no me forcé a traerlo a casa? Podría haberlo parado, debería haberlo hecho.

Las palabras flotaban en la niebla que me rodeaba. Un doctor estaba hablando con mi madre. Estaba obscenamente cómoda en esta silla, mirándome las manos y solo viendo el brillante color escarlata de la sangre. "Contusión cerebral... brazo roto... hemorragia cerebral... cuatro días..." Nada de eso significaba nada. Todo lo que sabía era que Allan, como Dan... como Dan... el destello del coche aproximándose, el súbito choque...

Pasó poco tiempo mientras mi madre, Jack y yo estábamos sentados en nuestra silenciosa vigilia. Ninguno de los tres habló. Hablar podía hacerlo real. La habitación tenía una copia de Starry Night en la pared. Eso era lo único que era real. No era el suelo, esa cosa en la que me senté. No era nada. No podía sentir, no podía pensar, pensaba demasiado.

Sentí una mano en mi hombro y me giré. De algún modo, Rhi estaba allí, su cara pálida y pecosa flotando en el borrón de las paredes beige. A ciegas, dejé que ella me abrazara. Se movió hacia mi madre y Jack, también abrazándolos y saliendo de allí.

Mi madre podría haber hecho algo para comer, yo no tenía hambre. ¿O sí? La comida no parecía muy importante. Allan podría estar muriendo. ¿Por qué me iba a molestar en comer? Esa noche, no dormí. Miré el techo, un pensamiento corría como una cinta rota en mi mente. No estaba llorando. ¿Por qué no lloraba? Mi madre había llorado. Jack había llorado. Parte de mí lo había visto. Pero no podía. No había llorado por Dan y él había muerto. Quizás ahora, si lloraba, mi hermano lograría vivir. ¿Por qué no lloraba? Había sido el shock de esa muerte. Había sufrido un accidente de coche hace tanto tiempo y lo sufrí tan de cerca. Yo había cambiado. ¿Por qué no podía llorar?

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora