Hit me, Cupid [25]

267K 21K 5.8K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

━ ¡Me estás tomando el pelo! ━farfulló Rhi con incredulidad. Débilmente, a través de la línea telefónica, pude escuchar el sonido de una bebida que se salía de su boca en estado de shock. Por suerte, no tuve que ocultar mi sonrisa satisfecha. Había retenido jugosamente esta pieza de información hasta esta noche, sólo para ver su reacción. Me encantaba que la sorprendiese tanto. ━Eso es increíble. ¿Qué vas a llevar?

━Oh, creo que encontré algo, ━arrastré las palabras. Lo que significaba, que no se lo iba a decir a nadie, había arrastrado a mi madre de compras en el momento en el que llegué a casa el viernes. Por suerte, logré encontrar un vestido con rapidez, antes de que se me juntase con los exámenes y demás. Pero ahora que me daba cuenta, todo de lo que tenía que preocuparme era de si podía comportarme durante toda la noche, sin fanfarronear a cualquiera de los peces gordos que allí hubiera. Creía que podía, aunque no sin dificultad.

━Tienes que estar impresionante. Ya sabes, impresionante y sorprendente, ━advirtió Rhi, con la emoción coloreando su respuesta. Incluso me apostaba a que ahora mismo ella estaría temblando de alegría; Rhi era así━. Debido a que estás viviendo el sueño de cualquier chica.

━ ¿Qué quieres decir? ━miré mi reloj. Eran las seis en punto. Darren me iba a venir a recoger a las seis y media. Yo era demasiado vaga como para caminar y él aceptó a regañadientes a llevarme, y significaba que era hora de preparase. Puse a Rhi en el altavoz y caminé hacia el armario para sacar el vestido.

Era de un color verde oscuro casi como de pino, la parte superior apenas rozaba el suelo, y tenía la enorme ventaja de que parecía más alta. El material se pegaba a mi cuerpo, trazando todos mis movimientos, y brillaba según la luz. Era sin mangas, envolviéndose alrededor de mi cuello al estilo "halter", abrazando a mi clavícula como para ser modesto, pero la parte trasera estaba abierta y no es que quisiera dar ideas a nadie, y menos aún a Darren.

━April, ━habló Rhi como si estuviera declarando la cosa más obvia en el mundo a unos niños de dos años━. Darren McGavern te invitó a salir. Las chicas de todo el mundo estarían matando por estar en tu lugar.

━No es verdad, ━respondí con aire ausente, haciendo caso omiso del resoplido de Rhi, volviendo a meter el vestido en el armario. Primero debía maquillarme y peinarme━. Y no me pidió salir. Sólo voy para hacerle un favor como amiga.

━Una amiga que pasará la noche con el chico más deseado de la escuela, ━señaló━. Y no sin razón. ━me encogí de hombros, y luego me di cuenta de que ella no podía verme.

━Sí, bueno, esa no es mi opinión, ━tan pronto como lo dije, deseé no haberlo hecho. Ella tenía el hábito de refutarme las cosas, incluso si era cierto. No me importaba que todo el mundo creyese que Darren era el hombre más sexy en la faz de la Tierra; no estaba de acuerdo. En absoluto. La única razón por la que estaba poniendo tanto empeño en arreglarme era porque como cualquier otra chica, me gustaba mirar bien de vez en cuando. No estaba tratando de alcanzar el nivel de Darren en absoluto.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora