APRIL
Calculé que todos estarían fuera de casa al mediodía, a más tardar. Demonios, esperaba que todos se hubieran ido, porque si no, obligaría a Allan a echarlos, literalmente. Él podía ser muy intimidante, si estoy allí asustándolo hasta la sumisión. Logré convencer a mamá y a Jack de que estuvieran fuera (se merecían un día maravilloso solos) hasta por la tarde, y necesitaba tiempo para limpiar. Bueno, para también obligar a Allan a limpiar.
Así que cuando bajé las escaleras al mediodía (el insomnio era divertido, pero no era una persona madrugadora en ningún sentido), la sorpresa fue extremadamente desagradable cuando encontré a gente todavía abajo, y ninguno de ellos era Allan. Uno todavía estaba dormido, como era de esperar. El otro, sin embargo, me miró con sus ojos azules cuando entré en la habitación.
━¿Qué demonios estás haciendo aquí? ━espeté instintivamente.
Los ojos de Darren se movieron de arriba a abajo, y pude sentir como él asimilaba la cantidad desmesurada de piel que mostraba la camiseta sin mangas y los pantalones de pijama; no es que tuviera algo que valiera la pena mirar. Crucé los brazos conscientemente sobre el pecho. ¿Dónde estaba mi sudadera cuando la necesitaba? Pero sus ojos se fijaron en los míos.
━¿Por qué no debería estar? ━replicó, imitando mi ceño fruncido, aunque no con el mismo malhumor.
Nadie podría igualarme en mi estado de ánimo de cada mañana, ni siquiera el notorio y malhumorado Darren.
━Porque tengo que hacer que Allan limpie, ━escupí, resistiendo el impulso de enfatizar mi punto con un pisotón infantil. ━¡Y todos deben irse!
¡No estaba de humor para esto!
━Todos se han ido, ━observó con lo que era para él buena naturaleza.
Odiaba a la gente por las mañanas. Él hizo un gesto alrededor de la habitación, Brock y él eran los únicos que quedaban, pero me ponía igual de mal humor que como si fueran diez.
━No me importa. ¡Tienes que irte! ━insistí, volviéndole la espalda con arrogancia y dirigiéndome hacia el armario donde estaban guardadas las bolsas de basura.
━Me iré cuando Brock se despierte, ━negoció pacientemente, como tratando de aplacarme. ¿No entendió que no estaba de humor para ser aplacada? ━No puedo irme mientras esté aquí. Y no quiero despertarlo.
No pudo ver la ceja que levanté a la pared. ¿Estaba Darren mostrando preocupación por alguien que no era su hermano? ¡Qué sorpresa! Sin embargo, dejando todo el sarcasmo de lado, el conocimiento de que se estaba quedando con un propósito altruista, no solo para molestarme, me hizo un poco menos hostil.
━Bien, ━asentí con sequedad, irritada por haber perdido la discusión. Giré y le arrojé una bolsa, que atrapó antes de ver de qué se trataba. Él la miró con completa confusión. Puse los ojos en blanco. ━Si vas a quedarte, quiero que seas útil.
ESTÁS LEYENDO
Hit me, Cupid
Teen Fiction| Historia publicada con Novacasa Editorial | En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos...