APRIL
Abrí los ojos sin tener ni idea de dónde estaba. No era una persona mañanera, y después de haber dormido siete horas en las últimas 48 horas, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, excepto que el sol de la mañana nunca cruzaba mis ojos en mi habitación como lo estaba haciendo ahora.
Me quedé quieta un momento, tratando de despertarme y recordar, las cosas comenzaron a volver a mí. El cuero debajo de mí me recordó dónde estaba. En la Mansión McGavern. Me había quedado a dormir en la Mansión McGavern. De alguna manera, mi mente empapada de sueño no podía envolver ese hecho. Solo comprendí una cosa. Tenía que salir del lugar antes de que la gente pudiera verme y llegara a conclusiones completamente erróneas.
Tan silenciosamente como me fue posible (y ese es el silencio de años de entrenamiento), salí de debajo de la manta y la doblé cuidadosamente en el sofá. No recordaba haber dormido con una manta, pero eso era fácilmente atribuido a un cerebro agotado la noche anterior. Me encogí al pensar en lo que podría haberle contado a Darren. Mi insomnio a menudo no me alcanzaba lo suficiente como para contar cosas, pero cuando lo hacía, no tenía control sobre mí misma. Solo podía esperar no haber revelado demasiado, pero solo tenía el más mínimo recuerdo de lo que habíamos hablado.
Cogiendo la mochila y la sudadera, corrí por los largos y vacíos pasillos hasta el vestíbulo principal, mirando el reloj. Tenía tiempo de detenerme en casa antes de clase, si me apresuraba y me saltaba el desayuno. Mmm... desayuno. Un olor a huevos y bacon flotando por los pasillos captó mi atención. Luché contra el impulso de seguirlo cuando llegué al vestíbulo principal, pero justo cuando estaba a punto de poner un pie en él, el mayordomo se materializó frente a mí. Oh genial, ahora decide aparecer. No podría haber hecho eso anoche, claro, porque eso habría sido bueno para mí.
━¿Le gustaría desayunar algo? ━ofreció.
A pesar de su fraseo cortés, no era una sugerencia, y yo era demasiado débil para resistir el olor. Troté obedientemente tras él mientras me conducía a la cocina, donde una mujer sentada a la mesa y mordisqueando una tostada me detuvo.
Me miró de arriba abajo con sus ojos azules cristalinos bajo unas cejas perfectamente depiladas. Pude sentir que condescendientemente asimilaba mi obviamente dormida apariencia y mis ropas y cabello que por una vez casi lograban estar desordenados.
━¿Quién eres? ━exigió con arrogancia digna de su hijo mayor.
Aún así, sonreí y extendí una mano. Ser grosera con la gente de poder nunca era una buena idea, y ella era el tipo de mujer con un lado malo el cual nunca querrías ver. Si no me hubiera avergonzado de ser una idiota total, la habría llamado bruja: escalofriante, poderosa, hermosa y con aire vagamente amenazante.
━April Jones, ━me presenté.
Ella le dio a mi mano un apretón rápido y desdeñoso y luego la dejó caer como si fuera repulsiva.
ESTÁS LEYENDO
Hit me, Cupid
Teen Fiction| Historia publicada con Novacasa Editorial | En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos...