Tn despertó, estaba en su cama; se giró, quedando de lado, y vio a Teddy sobre una silla mirando hacia ella; se sorprendió un poco ante ello.
– ¿Teddy? –preguntó al oso, como si este fuese a responderle.
Alguien entró a la habitación, era Kanato cargando una bandeja dorada, en esta traía una taza de café y un trozo de pastel; él dejó la bandeja sobre la mesa de noche y miró a la ojiverde.
– Dejé a Teddy cuidándote mientras yo estaba en la cocina, por si esos volvían por ti. ¿Teddy te cuido bien, Tn-san?
– ¿Hm? Sí –sonrió, sentándose en la cama.– Acabo de despertarme de igual modo, pero sí, Teddy me cuidó bien.
– Lo sabía –sonrió y tomó a su oso sentándose él en la silla.– Ahora come, sé que eres vampiro pero quise traerte un desayuno.
– Te lo agradezco –tomó la taza y bebió.– Dulce –susurró.
– ¿Te gusta lo dulce, Tn-san?
– Claro –sonrió y bebió más café, luego comió un poco de pastel.– Kanato-kun, Yui-chan...no está en casa ¿Verdad?
– No, se la llevaron ellos –abrazó más fuerte a su oso.– Esa traidora –dijo molesto.
– Kanato-kun, tú... ¿Aprecias a Yui-chan?
– Claro que no –rió.– ¿Por qué preguntas eso? ¿Crees que nosotros podemos sentir esas cosas por los humanos? –rió más.– Yui-san es sólo un recipiente de sangre, pero es una traidora al irse con ellos –frunció el ceño.
– Comprendo...Kanato-kun, ¿Por qué Yui-chan...olía igual que Cordelia?
Kanato la miró unos segundos. Alguien respondió por él.
– Porque Chichinashi tiene el corazón de nuestra madre.
Tn y Kanato miraron a quien había hablado, era Ayato, quien estaba de pie frente a la cama de brazos cruzados, y a su lado estaba su hermano, Laito.
– Así que...en ella fue que Richter colocó su corazón...Ya veo.
– Oh~ ¿Eso también lo viste en tu sueño, Bitchy? –preguntó el de fedora.
– Sí, lo vi todo, desde la primera puñalada de Ayato hasta que Kanato la incinera.
– Así que eres como una bruja ¿Eh, Bitchy? Nfu~
– Chicos, ¿Pasó algo con Yui-chan antes de que yo llegara? ¿Algo relacionado a Cordelia?
– ¿Por qué te interesa? –preguntó el del oso.
– Curiosidad. Sólo eso.
– Pues si tienes curiosidad...
Los trillizos contaron a la chica lo ocurrido con Yui antes de que ella llegara, sobre cómo Cordelia despertó y se apoderó de su cuerpo y cómo ella se suicidó para luego ser revivida por Reiji. Tn oyó atentamente, sin perder su semblante serio ni caer en el asombro.
– Ya veo –dijo en cuanto el relato terminó.
«Ni muerta dejas de ser un fastidio, ¿Verdad, Cordelia?», suspiró.
– Tn-san... ¿Cómo conoces a nuestra madre?
– Ya se los dije, no sabía de ella, simplemente la vi en un sueño, y sé que era ella porque coincidía con la descripción que me diste, Kanato-kun.
– Bitchy es una mentirosa. Nfu~
– Dinos la verdad, ¿Cómo la conoces? –preguntó el pelirrojo.
– ... –suspiró.– Supongo que no me queda opción –los miró.– Se los diré...si me dicen qué es eso de "Eva".
– ¿Eva?
– Uno de ellos lo dijo.
<<Flash Back>>
– Tú...también eres Eva, ¿Verdad?– ¿Eva?
– Si ella tiene la sangre de Eva, entonces también nos servirá.
<<Fin Flash Back>>– No sé a qué se referían, deberías preguntárselo a Reiji.
– Comprendo. Eso es lo que haré entonces.
Tn se levantó con intenciones de ir con Reiji, pero antes de dar un paso lejos de la cama Kanato tomó su mano, deteniéndola.
– No tan rápido –dijo serio. Ella lo miró.– No te irás hasta que nos des tú una respuesta.
– Es cierto Bitchy, aún no nos has dicho qué sabes sobre nuestra madre.
– Y no saldrás de aquí hasta que lo hagas, 'Oppai-onna'.
Tn suspiró y volvió a sentarse en la cama, para luego mirarlos.
– Se los diré, pero luego salgan de mi habitación por favor, necesito cambiarme para ir con Reiji-san por eso de "Eva".
– ¡Tú no nos das ordenes! Ahora habla –gritó el del oso.
Tn tomó aire, su mirada era seria.
– Cordelia...era mi hermana mayor. Kanato, Laito, Ayato, yo soy su tía –confesó.
Los tres se sorprendieron, quedando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lilith 🍎 Kanato Sakamaki
Fanfiction"Antes que Eva, estuvo Lilith". El plan de la "Manzana de Adan" de KarlHeinz se ve interrumpido por "Lilith". Tn es enviada a la mansión Sakamaki donde, sin saberlo, arruinará el plan de "Adan y Eva" de KarlHeinz. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Diab...