🍎 XXII 🍎

4.2K 390 46
                                    

Una sombra apareció en la habitación, era Carla; él se acercó a Tn mientras ella lo miraba.

– Carla... ¿Qué pasó? –preguntó.

– Lo hiciste. Nuestra venganza contra KarlHeinz ha sido consumada.

– ... –sonrió.– ¿Quiere decir...que todo acabó?

– Exactamente. Debemos volver a la mansión.

– Primero... ¿Cómo están ellos?

– Bien. Me encargué del cuerpo de KarlHeinz.

– De acuerdo. Déjame despedirme primero, al menos de Kanato.

– No te lo recomendaría...No creo que sea necesario el decirte el porqué.

– ... –suspiró.– De acuerdo.

La chica se acercó a su mesa de noche, sacó un papel y un bolígrafo del cajón y escribió una carta para su amado Kanato; al terminarla, la dejó sobre la cama y tomó su maleta, la cual ya estaba lista. El albino se quitó su abrigo y lo colocó sobre los hombros de ella. Tn y Carla regresaron a la mansión Tsukinami.

[Mansión Tsukinami]

Tn entró a su habitación, dejando su maleta a un lado del tocador; abrió las puertas de su armario y tomó una caja negra, la llevó a la cama para abrirla allí y sacó un vestido corto negro. Fue a darse un baño, se colocó aquel vestido y se sentó en el tocador a cepillar su cabello, colocando un listón rojo en él. Al estar lista, salió de la habitación y se dirigió al sótano, allí la esperaban Carla y Shin junto a un ataúd negro abierto con rosas blancas dentro.

– Esta listo –dijo el mayor. Ella sonrió.

– Ha sido un placer, Tn –sonrió el menor.

– El placer ha sido mío, chicos. Gracias por todo –sonrió.– Por cierto, Carla...por ahora, el "Endzeit" no tiene cura, por lo que Yui no les sirve; aunque tengan hijos con ella, estos niños contraerán el "Enzeit"...Les recomiendo dejarla, al menos hasta encontrar una cura. Además, con la muerte de KarlHeinz, ya no tendrán problemas con "Adán y Eva".

– Comprendo. De acuerdo –asintió

– En fin, les agradezco todo, chicos –sonrió.

Tn se acercó al ataúd y entró a él, con ayuda de los hermanos; se recostó sobre las rosas, colocando sus manos entrelazadas sobre su pecho, y sonrió levemente. Susurró un "gracias" y cerró los ojos.

Shin tomó la tapa del ataúd y la colocó en su lugar, cerrándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shin tomó la tapa del ataúd y la colocó en su lugar, cerrándolo. Carla lo selló con magia. Ambos hermanos encendieron velas al rededor del ataúd y salieron del sótano.

[Mansión Sakamaki]

Kanato llegó a la habitación de Tn y tomó el pomo de la puerta, abriéndola y notando que esta ya no estaba trabada; entró, esperando encontrarla dormida, sin embargo no encontró a nadie allí, la habitación estaba vacía y a oscuras. Sobre la cama vio un sobre negro; se acercó a la cama, tomó el sobre y lo abrió, para sacar la carta que tenía dentro y leerla.

Lilith 🍎 Kanato SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora