Capitulo I

866 14 0
                                    

Advertencia

Antes que nada ,querido lector o lectora , te agradezco a ti por haber elegido mi historia , sinceramente eso me hace sentir feliz .

En esta  cuarentena, hice  un espacio para empezar a escribir por primera vez ciencia ficción, dije: ¡ BASTA DE HISTORIAS DE AMOR !, ES MOMENTO DE UTILIZAR MÁS LA IMAGINACIÓN Y CREAR ALGO CON MI ATROFIADO CEREBRO. Así que, esto fue lo que ha venido saliendo de mi cabeza, hago un intento de que está historia sea de tu total agrado como lector juvenil. Haciendo todo lo posible para que salga bien Mientras escribo esta historia .

Repito , hago mi mayor esfuerzo y solo trato de escribir de acuerdo a mi imaginación e  inspiración .

Si te gustó algún capítulo, te invito a que me regales una o puedes recomendarme :) , sería de gran apoyo para que mi historia pueda ser reconocida.

Te quiere tu querida Escritora . ❤️


Estaba en medio de una habitación , mis manos estaban sucias , no había nadie a mi alrededor, estaba ... asustada.

Había despertado en medio de una sala, de una casa que ya había visto en mi sueño anterior, todo de aquella casa era antiguo, sus muebles, su mesita en el centro de la sala, los focos y el único reloj que estaba clavado en la pared, era antiguo e incluso se veía con mucho polvo.

Cuando me puse de pie, sentí un ligero mareo, cerré mis ojos y los volví a abrir.

Ahora observé todo a mi alrededor, una sensación de pánico, recorrió todo mi cuerpo, dándome una señal de que tenía que salir de allí.

De la nada, unos cuervos aparecieron picoteando con suma fuerza las ventanas de la sala, como si estuvieran a punto de quebrarlas, quería llorar, pero no debía hacerlo, tenía que mantener la calma y tener la mente despejada para poder salir de aquel lugar. — ¡ Piensa ! ¡ Piensa !. Por mi mente se atravesó en lo único que podía hacer, fue una desición tonta, pero si quería salir de ahí, esa era mi única opción.

Salí corriendo pisos abajo, no encontraba la salida. Seguí corriendo entre la oscuridad de los pasillos de esa casa, si importar cuantas veces me cayera, hasta que caí enfrente de lo que era la puerta.

Todo pasó muy rápido, ya me encontraba a salvo, ya estaba fuera de esa casa. Daba miedo estar dentro de esa , su aspecto era como la casa de Coraline, solo que un poco más espantosa y tétrica, adentro las paredes tenían manchas de sangre por todas partes, como si hubiera habido una masacre.

Por el momento , mi ritmo cardíaco regresó a la normalidad, me observé el vestido blanco, que estaba sucio de la parte de abajo, dirigí mi vista a mis pies, estaba descalza, sucios y lastimados, no recordaba nada ... Solo recordaba correr por un lugar obscuro, escapando de alguien, pero no sabía de quién.

Me puse en cuclillas abrazándome a mi misma, temía por mi vida, estaba confundida e insegura.

— ¿ Quién querría hacerme tanto daño ? — La incógnita permanecía sin respuesta alguna.

Me erguí y comencé a caminar sin rumbo alguno, me adentre al bosque que estaba enfrente de esa casa, era un bosque espeso y tenebroso. El aire que rozaba mis hombros desnudos, me hacía estremecerme , mis pies tocaban el frío y viscoso barro, hasta que apareció él.

Quedé helada con tan solo ver sus ojos inyectados en sangre, sentí que al momento me puse fría de lo que ya estaba, como si se me hubiera bajado la presión. Se acercó a un paso lento, mientras que yo seguía como una estatua , sin decir nada, tratando de ocultar mi temor.

Él era poderoso, tenía que tenerle miedo por el simple hecho de que yo era una mortal común y corriente.

Tocó mi cabello, rezaba para que no me pasará nada, pauso y se puso frente de mí, con esos ojos, que si los veías, podrías ver tu pesadilla más grande.

— Sé que soy tu miedo más profundo - me dijo en un susurro cerca de mi oído , sabía que estaba sonriendo, porque su hablar siempre era burlona. Sin embargo me limité a responder. No se que me pasó en ese instante, pero dejé de tener miedo, es más, me gustaba que me hablara de esa manera, una manera espantosa.

— No te tengo miedo - sonreí pícara , tratando de evitar su mirada, se me acercó a un más , quedando a sólo centímetros, me supervisó de pies a cabeza. — ¿ Qué quieres de mí ? - cuestione - ¿ Qué le hiciste a mis padres ? - evadió mis preguntas, mostrando esa carcajada macabra que te podía satisfacer, pero que erizaba la piel .

Tomó uno de mis brazos y abrió mi mano con delicadeza, con una especie de objeto puntiagudo, me dibujó una runa del sueño, observé mi mano confundida.

— ¿ Por qué una runa del sueño ? - pregunté sin apartar la vista de mi mano .

— ¡ CORRE ! - mis oídos cuando captaron esas palabras, lo miré y el terror volvió a mi, rió con demasiada fuerza, y mi modo de supervivencia se activó, hice lo que me dijo, ¡ corrí !, corrí en direcciones opuestas, el venía detrás de mí, eramos el cazador y la presa, cambiando de diferentes formas. Jamás debí haberme cruzado en su camino, desde un principio sabía que había algo malo alrededor de él, aún así, cometí el error de seguirlo a su macabro juego.

— ¡ CORRE ! - gritaba con esa voz espantosa, mi pecho subía y bajaba, estaba perdida, ya me hacía muerta en sus manos.

— ¡ Dime ! - grité casi sin aliento - ¿ Qué quieres de mí ? - grité sin detenerme.

— ¡ Quiero divertirme ! Eres el juego de hoy, llamado ¡ Roulette ! - respondió apareciendo enfrente de mi, me sonrió mostrando sus perfectos dientes.

— Cuando diga CORRE , tienes que correr, o sino - pausó - ¡ Morirás ! - sonrió - así que cambiemos las reglas del juego, tú correrás y si te doy con esta bala ... ¡ Perderás ! - lo miré con rabia, lo quería mucho y el se aprovechó de eso.

— ¿ No me digas que te has enamorado de un monstruo ? - hizo una sonrisa retorcida sin quitarme la vista - ¡ Ja !, Entonces si te enamoraste de mi ... Los humanos son tan ... Patéticos por ese lado ... No saben distinguir más allá de sus narices - mientras él hablaba, cuidadosa tomé una de esas piedras que estaban a mi lado y lo golpeé.

Aproveché el instante, lo empujé a un lado y salí corriendo con todas mis fuerzas, la oscuridad no me dejaba ver bien por los senderos, caía una y otra vez, pero eso no me importaba, mi única compañía en esa fría y tenue noche, era la luna, que me alumbraba con su luz blanca.

Creí perderlo de vista, pero estando quieta en medio de la nada, volví a escuchar su respiración, era acelerada, era como si estuviera a un lado de mí, movía mis ojos con desesperación, sin encontrar nada, estaba cansada, quería flaquear, pero no me di por vencida, seguí corriendo .

Mientras corría, recordé todo.

Él asesinó a mis padres, una lágrima resbaló por mi rostro sucio, recordando lo poco que había sucedido.

A lo lejos pude distinguir unas luces ... ¡ Sí !, ¡ Eran las luces del pueblo !, ¡ Estaba salvada !— sonreí a mis adentros.

Hasta que salió el de la nada , con su rostro manchado de sangre, por la herida que le había causado. Me volvió a sonreír con esa mirada siniestra que lo identificaba a distancia.

— ¡ Creo que cometiste un pequeño pero grave error de toda tu vida ! - respondió moviendo su dedo anular , de lado y lado, haciendo un No. Sentí un leve ardor combinado con un dolor en mi rostro.

Él me había golpeado tan duro que solo pude dar un quejido de dolor, por causa de una herida en mi comisura, reí por el golpe, como sino me hubiera importado nada y es que ... La verdad me valió mierda sentir ese ardor.

Limpié la sangre de mi comisura, sintiendo un ardor en la mano donde tenía la runa, desmayandome en el frió suelo.

Al fin tenemos Booktrailer 🦋

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora