Tres.

8 0 0
                                    

*un mes después*

Estaba sentada tratando de entender la clase de matemáticas y de pronto sentí que alguien tocó mi hombro, cuando volteé estaba él como si nada y yo estúpidamente creí que quería algo pero ¡no! Es su maldito juego, molestar a las personas como si tuviera 10 años ¿10 años? No, creo que un niño de esa edad es mucho más listo.
De pronto dijo una de las tantas incoherencias que solía soltar a mitad de todas las clases y por más que intenté no pude evitar reírme como los demás chicos y también mis amigas, sinceramente amaba eso de él, me gustaba que bromeara con ese toque pero seguía pensando que había algo más allá, un chico inteligente y único.

Al término de la clase teníamos un poco de tiempo para ir a tomar algo y salimos de la prepa a caminar y obviamente a platicar. Ellas no sabían que aún seguía pensando en él y creía que era el momento de decirlo, ya no sabía qué hacer.

Caminábamos sin sentido, nos gustaba explorar los alrededores de la escuela y había un silencio horrible al que yo no estaba acostumbrada.

- Aún me gusta... .- les solté de repente y las tres me miraron al mismo tiempo y sin entender mucho.

- Dime que no estás hablando de él .- dijo Melissa y rodó sus ojos como si bastante mal no ya me sintiera yo.

Jessica solo se rió un poco supongo que ya tenía idea, digo tampoco soy tan discreta en ese sentido.

- Es muy gracioso, pero es muy... muy, ahg no sé.

- Lo sé y en serio creí haberlo superado pero no pude chicas, no quiero sentir cosas por el y si América, es muy gracioso y muy puto ¡dilo con todas sus palabras! .- reímos todas y ellas asintieron.

- Se la ha pasado demasiado tiempo con Dafne, ¿lo han notado?.

- Si y que bien por él, ya hasta los estoy shippeando. Confío en que Dafne hará que acepte su relación y deje de importarme tanto.

- ¡Mereces algo mucho mejor que eso Erika!

- Supongo, en realidad... ahg no sé.- respiré ondo y las miré- ¿terminaron ya de leer lo de literatura?.- cambie de tema completamente o al menos traté porque como era de esperarse no me habían entendido del todo, al menos no Meli y Meri.

Por la noche al llegar a casa cené y tomé mi iPad para revisar mi Twitter y también Facebook porque esta vez si que no tenía ganas de nada. En mi inicio de fb no solía haber nada interesante más que noticias de mis artistas fav y memes sad, confieso que me encantan los memes y estaba partiéndome de risa al ver la sarta de babosadas que compartían mis compañeros de clase, al actualizar la página me encontré con una foto del chico que me traía mal, "mierda se ve tan hermoso" dije entre dientes, ¡en serio me gustaba! ni siquiera era el chico más guapo pero para mí parecía serlo y esto ya me tenía bastante muy asustada.

Me puse el pijama y  fui a la cama,  me puse los auriculares y escuchaba música mientras me imaginaba una historia perfecta con él, con Valentín.

"Sé que no pasará nada nunca, tipo juntos haríamos una pareja de 10 en la que yo sería el 0 y él el 1, sería gracioso y muy vergonzoso, no soy su tipo no soy el tipo de nadie en realidad... si tan solo fuera un poco más delgada".



Me visualicen o no, dejen sus votos o no, seguiré actualizando. La hora sad :(

No puedo quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora