- Perdón, perdón, perdón-. Toqué su pecho y lo miré para ver si se encontraba bien después de que yo le hubiera pasado encima - no traigo mis lentes, de verdad lo siento.
Subía las escaleras lo más de prisa que podía porque iba tarde a la clase de orientación cuando de pronto choqué con mi crush de crushes, si alguien encuentra mi dignidad pueden llamarme al siguiente número » 55 1313 69 lada 666. Ahr no.
El caso es que estaba ahí mientras muchas personas miraban la apenada escena por la que yo estaba pasando.
- No hay problema Elena, deberías usarlos-. sonrío y se apartó.
- No soy El... -. Miré el reloj y acomodé la mochila en mis hombros - una vez más, perdón chico - retome el paso y llegué al salón de clases.
Todos estaban ahí en silencio y yo como siempre hasta el último pero apenas había caído en cuenta de lo que me había pasado, me senté junto con América y sonreí de oreja a oreja aún ruboriza por lo que me había ocurrido y con una notoria falta de oxígeno.
Terminó la clase y apenas crucé la puerta grité de la emoción sin importarme que todos me miraran y así fue, llevaba 40 minutos aguantando tanto tipo era de esperarse.- ¡Fue hermoso América no lo vas creer!-. Cubrí mi rostro con ambas manos y suspiré al mismo tiempo que las bajaba- me sonrió, todo fue tan ahg. Tan rápido yo que sé, de pronto ya estaba frente a él disculpándome y ahg AMÉRICAAAAAA NECESITO AYUDA-. Reí fuerte
- No te entendimos una mierda-. Dijo Melissa mirándome raro como las otras dos lo hacían.
- Tiene razón, cuéntanos de nuevo pero con un poco de calamar por favor-. Dijo Jessi
- Bien, venía tarde para acá y sin querer choqué con Fernado re de película, el caso es que me disculpé miles de veces y él lo único que hizo fue sonreír y basta ahggg. Me llamó Elena no sé porqué pero bue eso no importa chicas.- saqué el móvil y vi la hora- genial hora libre, vayamos afuera.
- No te creería de no ser por tu nivel de tono de piel, tranquila Erika no queremos que te de un paro o algo así-. América era tan sabía en verdad, pero después de hablar soltó un grito de emoción junto conmigo y reímos- qué envidia y qué loco ¿no?.
Era la única que me entendía cuando encontraba súper guapo a un chico aunque Valentín quedaba fuera de la lista de América, definitivamente.
Llevábamos diez minutos caminando sin saber a dónde ir como de costumbre, había pasado casi una hora de mi accidente con Fernando y aún no lo superaba, creo que jamás en mi vida lo voy a superar pero aún así traté de no demostrar tanto mi emoción porque a las chicas les molestaba un poco que fuera así.
- No quiero caminar más en serio, Erika cárgame por favor y luego yo a ti-. Dijo América riendo y se dirigió a sentarse en las escaleras de una casa - no creo que les moleste y si les molesta solo nos quitamos y ya-.
Todas tomamos asiento y hubo de nuevo un silencio incómodo al que también estábamos acostumbradas a pasar.
- ¿Leyeron el horóscopo Zino?.- me miró Meri al igual que las otras dos, sabía a lo que se refería - siiiii, por favor.
- Ya lo sabía-. Sonreí y saqué mi celular, porque yo y solo yo era la encargada de leerles su preciado hz al día siguiente de que saliera.
- ACUARIO-. Gritó Melissa
- ¡VIRRRGO!-. Gritó América al mismo tiempo.
- Está primero Virgo-. Reí, estaba primero Acuario pero como era mi signo ya lo había leído y a Melissa le tocaba esperar.
Tomé mis lentes y me los puse, después pro seguí a leer el horóscopo de cada una y como siempre todas habíamos quedado sorprendidas de algún hecho que revelaba el HZ.
"Virgo deja las grasas carajo!, tendrás un leve dolor de espalda por estrés...".- HZ
"Acuario tendrás una aventura amorosa pero si no quieres nada serio no lo lleves más allá de pura diversión".- HZ
"Capricornio tendrás sentimientos encontrados después de volver a ver a esa persona..".- HZ- ¿qué clase de brujería?-. Dijeron todas al ver que coincidía con sus vidas y yo comencé a reír.
- Juraba que solo era yo la creía en esto pero nunca me pasa nada que tenga que ver con el amor y estoy bien, sí no pasa nada, amo mi soltería.
- Luis... -. Dijo Jessica al recordar a su ex y se puso un poco sentimental - ya no importa, ya pasó.
- Tranquila verás que vas a encontrar a alguien más listo, más guapo y que si le guste el fútbol.- le dije para animarla un poco.
Nos quedamos comentando un rato más sobre el hz y Jessica miró la hora en su celular.
- Chicas en 10 minutos tenemos la próxima clase.
- ¿QUÉ? ¿Ya pasaron dos horas, en serio?-. Dijo Melissa decepcionada
- Mientras más rápido se pase el tiempo mejor, ya quiero ir a mi casa.- América hizo puchero y se levantó.
- por dos.- me levanté al igual que las demás.
Estábamos a punto de entrar a la escuela cuando alguien gritó.
- HEY, ¡ELENA!-.
Mierda, lo que faltaba. Volteé y Fernando venía hacia mi.
- Ahora si traes los lentes, me agrada como se te ven-. Los observó y sonrió, joder su sonrisa era tan linda lo juro.
Las chicas no sabían cómo ayudarme y entraron a la escuela entre risas y comentarios, mientras yo, mientras yo estaba pasando por algo tan... ¿penoso?.
- No-. Dije a secas e hice una cara de desagrado - en realidad no se me ven para nada bien-. Reí tratando de arreglar mi mal gesto.
- Pero claro que si... Elena.
- Ese no es mi nombre Cristian.
- ¿Así que Cristian?.- soltó una risa y no dejaba de mirarme - perdón no me he presentado, Fernando, mi nombre es Fernando-. Me dio su mano y la estreché aunque por un momento lo había dudado.
Ya sabía cómo se llamaba, cuantos años tenía y quién era su ex, per me hice la sorprendida tampoco iba a demostrar que me interesaba 7/10.
- Un gusto Fernando, mi nombre es...-.
- Elena-. Interrumpió y se rió.
- casi, pero no, Erika y si me llamas de otra manera estás muerto.
ESTÁS LEYENDO
No puedo quedarme.
Historia CortaNo es solo una historia de amor adolescente, es una historia de lo que pudo ser.