006

3.8K 312 176
                                    

Gracias a las nuevas lectoras ♥ 

Espero les guste este capítulo.

Espero les guste este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Invitación"

Me dejó en la puerta de mi casa y no dijo nada más, nunca en mi vida había hecho ese tipo de cosas y me sentía fatal.

¿Lo estaba utilizando?

Cuando abrí la puerta me encontré con una Abby bastante enojada, solo me quedaba escuchar.

- ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba Azul?-gritó.

Abby de verdad lo siento, no me di cuenta de la hora y era peligroso –me disculpé y la miré.

Yixing apareció de repente moviéndose el cabello y con una sonrisa.

- Es su primera noche fuera –se acercó hacia Abby y le pasó una mano por la cintura- eso ya es un avance.

Me quedé otra vez sin aliento y solo negué.

- Estuve en casa de una amiga –contesté.

Yixing sonrió y en ese momento pensé en la posibilidad de que Oh Sehun le había mandado un mensaje contándole lo que había pasado pero luego recordé su mirada intensa y lo reservado que era para hablar.

No lo había hecho.

- Hueles a alcohol –Abby se acercó y me miró un tanto sorprendida.

- ¿Qué te pasó en el cuello?-señaló Yixing y tuve que correr casi asustada hasta el espejo del pasillo.

Una mancha morada estaba bajo mi cuello como muestra de la placentera noche que habíamos pasado mi maestro y yo.

- Jung Hwan y yo jugamos a eso de los retos –sonreí y chasqueé los dedos- ello me pellizco muy duro.

- Iré a visitarla pronto –dijo sonriendo.

Tenía que decirle a Jung Hwan que me ayudase a mantener mi mentira, le inventaría otra excusa tonta y finalmente aceptaría, era mi amiga y la conocía bastante bien.

Luego de darme un relajante baño me di cuenta de que no tenía solo una marca, sino dos.

Tenía otra cerca del seno derecho, al menos esa la taparía con algún polo pero la otra tendría que taparla con kilos y kilos de maquillaje.

¡Maldita sea!

No me sentía mal pero la culpa me golpeaba a cada rato.

¿Por qué tenía que haberlo besado?

Era mi culpa y él solo había seguido sus instintos, simplemente trataba de ser caballero y disculparse de esa manera ante lo que yo había hecho.

Cold Game ~ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora