021

3K 215 84
                                    

(Especial)

No es un capítulo, voy a
simplemente contarle datos alrededor de esta historia.

¿Cómo terminar algunos personajes?

Empecemos.

Jong In se divorció al poco tiempo de enterarse por Abby de que Azul se había casado, con la esperanza de que esta lo perdonase quiso buscarla, sin embargo, no tuvo éxito. Abby ya estaba viviendo con Jin y Sehun en Los Ángeles.

Abby y Yixing concibieron a Mei, Abby olvidó totalmente el día del parto el nombre que había pensado para la pequeña, se sintió enamorada cuando vio a Yixing cantarle cada noche a su hija mientras le regalaba besitos en la frente. Abby ahora es decoradora y Yixing su ayudante.

Sehun y Azul viven en Los Ángeles como la familia extranjera más feliz del mundo, Azul va a clases de inglés cada que puede y practica con Sehun en sus momentos libres, Jin ya va a la escuela y ha aprendido a escribir el nombre de su padre, madre y su pequeña hermana, Jae. Nació al año de mudarse a la gran ciudad, Jae es diferente a Jin, tiene un parecido a Azul pero sonríe como Sehun.

Actualmente viven en una casa enorme y tienen una mascota, Vivi ♥.

-

Curiosidades del fanfic.

Inicialmente el fanfic tenía como personaje principal a Jackson Wang de GOT7 ♥, solo estaban escritas las ideas principales.

El fanfic fue escrito en tres días, mañana, tarde y noche ♥.

La canción principal que me sirvió de inspiración fue If You de Ailee

Mi correctora de estilo cambió prácticamente el final, ya que Sehun no queda con Azul en el fanfic original. Él se va y encuentra a alguien, Azul se queda sola en el café e intenta llevar una relación con Suho.
-

Acabo de publicar Sweet Peach con el canela tentación Jong In ♥ Denle amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cold Game ~ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora