012

3K 253 129
                                    

"¡NO!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡NO!"

Dos semanas después...

No volví a ir al gimnasio y él no volvió a aparecerse por el departamento, era tonto pero extrañaba verlo. Debía de ser costumbre, porque no le hallaba otra palabra a ello.

Me dirigí a la cocina para comer una fruta, últimamente había empezado a cuidar mi figura y no quería que lo logrado durante las lecciones se fuese al tacho, la puerta sonó casi al medio día mientras cortaba una manzana para comerla.

Casi corrí para abrirla, tenía una sensación parecida a la emoción y me hallé con la sonrisa casi perfecta además del hoyuelo de Yixing.

No estaba contenta, quizá era algo de presión en el pecho porque no me esperaba verlo ahí.

Quise verlo a él, el dueño de la mirada gris y él que hacía que mi cuerpo explotara, pero solo estaba parado el prometido de mi mejor amiga moviendo la mano de derecha a izquierda, sonriendo.

- ¿No hay un abrazo?-sonrió mientras entraba arrastrando su maleta.

Le di un pequeño abrazo y miré detrás para ver a mi mejor amiga pero no hubo rastro de ella.

- ¿Y Abby?-cuestioné mientras giraba a verlo.

- Está en el supermercado –me miró- ¿Estás bien?

Debía de ser muy evidente mis ojeras y mi cara pálida.

- Si –sonreí- además me muero por ver que me trajeron Abby y tú.

- Abby ha traído mucha comida –sonrió- trajo fideos como si aquí en Seúl no se fabricasen.

- No es por eso Zhang Yixing –gritó mientras ingresaba- esos fideos tienen verduras con formas muy tiernas.

- Bien –sonrió y alzó las manos en signo de paz- yo te traje dos playeras.

- Gracias –sonreí.

- Te traje unas sandalias muy lindas –agregó Abby- ven a mi habitación.

Abby arrastró sus dos maletas pequeñas y Yixing la suya, dejándola sobre la habitación de su prometida.

- ¿Limpiaste mi habitación?-me miró.

Luego de lo ocurrido con Sehun, tuve que limpiar para que no hubiese huellas del crimen, es decir no quería que Abby mirase su cama de otra manera aunque no me hubiera molestado que me pidiera cambiar de habitación.

- Si –sonreí- espero no te haya molestado.

- Claro que no –sonrió y tiró su maletín- deberíamos ir a Japón, ya sabes en plan de chicas.

Cold Game ~ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora