"Decisiones"
No había tal error porque cuando pedí la segunda prueba de sangre volvió a salir positiva, tenía un mes.
En ese momento solo se me vino a la mente todo ese estúpido juego en el que me había enredado con mi maestro y ahora yo iba a pagar la consecuencia sola, siempre había sabido que era incorrecto y ahí estaba con la culpa invadiéndome.
- Tenga –oí y giré la vista hacia una de las enfermeras que me daba un vaso con agua.
Estaba llorando y por eso se había acercado a ofrecerme la bebida fría.
Yixing se encargó de decirle a Abby de que estaba comprando medicamentos que regresaría un tanto tarde, le había pedido hasta el cansancio que no le contara nada, sin embargo el me cuestionó unas 5 veces sobre el bebé.
- "¿Puedes explicármelo?"
Solo había negado y había salido de ahí.
No quise comer nada en todo el día y solo caminé por la ciudad, tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer porque estaba embarrada por mi tonto juego y ahora tenía que asumir la responsabilidad.
¿Qué iba a hacer embarazada y sin trabajo?
No podía cargarle todo mi lío a Abby, ni siquiera podía pensar en la posibilidad de ir con mis padres y volver a casa como si nada, iba a ser una vergüenza para ellos que a mi edad estuviese embarazada sin un marido que me cuidara.
Miles de cosas vinieron a mi mente pero yo solo me enfoqué en pensar en una solución, miles de imágenes vinieron y los recuerdos que había tenido junto con él.
Nunca nos habíamos cuidado, nunca.
Era por eso que había quedado embarazada, solo nos habíamos dejado llevar por el deseo sin medir las consecuencias de nuestros actos, la diversión debía ser con responsabilidad y en mi caso solo había pensado en disfrutar mi momento.
Ni siquiera pensamos en un nosotros como futuro porque solo era una relación de sexo, solo pensamos en el momento.
No podía mirar a los ojos a Abby y ocultarle tal cosa.
Miré el papel arrugado entre mis dedos y volví a leer la palabra.
"POSITIVO"
Ni así lo mirara cien veces iba a cambiar esa palabra, estaba tan embarazada como esa mujer que había visto en el piso que el doctor me había indicado, había ido a andar pero solo me había encontrado con mujeres panzonas que estaban tomadas en su mayoría de las manos de sus parejas, estaban felices.
Yo estaba a un lado, con la expresión neutra y sin una mínima idea de qué hacer con mi vida.
Ya era tarde y tenía que volver, no quería seguir con eso. Quería dormir y despertar en otra era. Quería que alguien me susurrara que era mentira y que estaba en un programa de bromas, que era una cámara escondida y que luego de ver mi cara en la televisión reventaría con una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Cold Game ~ Oh Sehun
Fanfic"El amor puede parecer un juego frío". ~ Ganadora de los Kpop Awards Categoría Romance. #KPOPAWARDS2018