"Tuyo y mío"
Al día siguiente casi ni nos miramos, solo tomé un zumo y me encerré todo el día en mi habitación, no me moví de mi cama. No quise hacerlo, no quería ningún tipo de contacto con Abby, no quería lastimarla más.
No más.
¿Qué era Sehun ahora para mí? ¿Qué fue él para mí?
Oí su respuesta retumbando en mi cabeza.
"Somos lo que quieres que seamos"
¿Qué éramos para mi entonces?
No podía hallar una respuesta a ello, porque estaba confundida.
Oí que abrieron la puerta y Abby entró sola.
Tenía una bandeja de comida, la dejó sobre mi aparador y se acercó a mi cama.
- Yixing me dijo que has hablado con él ayer –susurró y su mano se posó en uno de mis pies- ¿Piensas de verdad abortarlo?
Me removí entre las sábanas y la miré.
- No lo quiero tener –susurré.
- ¿Tanto daño te hizo ese hombre como para que no quieras tenerlo?-Estaba claro que Yixing no le había contado nada.
Sehun nunca me había hecho daño, todo lo contrario había sido atento y nunca me había obligado a nada.
- Sehun es el padre del bebé –solté y Abby abrió los ojos, la misma expresión de Yixing.
- ¿De que hablas?-Abby se acercó a mí y luego me miró- ¿Tu entrenador?
Solo asentí y luego miré la ventana.
- ¿Por qué nunca me contaste nada?-cuestionó.
- Porque nunca fue enserio, nos veíamos más que para echar un polvo pero luego él empezó a invitarme a salir y a pasar más momentos juntos –la miré.
- ¿Y en esos momentos no te llegó a gustar? ¿No sientes nada por él?-soltó.
No me había hecho tampoco esa pregunta nunca, solo divagué entre las palabras de mi cerebro y llegué a la conclusión de que se me hacía muy atractivo y en cierta forma hasta dulce.
- Es un amigo –susurré.
- Está claro que para él no eras solo una amiga –me miró- me daba cuenta de cómo te miraba cuando venía, además, ese cuento de Jung Whan nunca me lo creí. ¿Habían pasado la noche juntos? ¿Verdad?
- Si, en su departamento –aseguré.
- Azul –su mano tomó la mía- convérsalo con él. Dile.
ESTÁS LEYENDO
Cold Game ~ Oh Sehun
Fanfic"El amor puede parecer un juego frío". ~ Ganadora de los Kpop Awards Categoría Romance. #KPOPAWARDS2018