007

3.7K 286 181
                                    

Escuchen la canción mientras leen el capítulo, me gustó pensar en Sehun y Azul cuando oía la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchen la canción mientras leen el capítulo, me gustó pensar en Sehun y Azul cuando oía la canción. Esos dos son taaan extraños 🙄.

"¿Cita?"


El viernes la clase fue de lo más normal, en todo momento me sentí avergonzada pero el pareció ignorar mis intentos por no verlo.

Creo que ni lo notaba. Ese día había aprendido una pose de defensa y a golpear el saco de box con fuerza.

Incluso cuando me pidió que lo golpeara dudé.

Debía admitir que era bastante profesional con su trabajo.

Sentí que entre nosotros ya nada era lo mismo, sinceramente tenía vergüenza de todo tipo de movimiento que hiciera con él pero para el todo era normal.

Quizá, solo yo me estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua y él siempre era así con todas, después de todo el mismo lo había mencionado, no iba en serio con nadie.

¡Polvos! Solo era eso.

- Ve a ducharte –dijo mientras se quitaba la playera frente a mí.

Tuve que girarme porque sentí el rostro caliente.

Íbamos a salir por lo que corrí hacia mi bolso y lo saqué de la gaveta para ir hacia las duchas.

El agua estuvo fría y me quedé bajo el chorro.

Había mentido una vez más diciendo que iba a visitar esta vez a otra amiga de la oficina y que iba a demorar, no quería tener a Abby y a Yixing preguntándome por cada detalle de la cita.

¿Cita?

No, era simplemente una salida de amigos porque le había caído bien. Esa era la respuesta.

Me coloqué unos shorts y una blusa de botones, era nueva y la había tenido refundida en mi closet porque nunca salía.

Me peiné y por primera vez en mucho tiempo me maquillé un poco, nada exagerado, solo lo necesario.

Salí hacia el gimnasio y me quedé en el centro mirando a todos lados. Ya el sol había caído y todo estaba oscuro, excepto por las luces de los vestidores.

Sentía algo dentro de mí y ya no eran solo nervios si no algo más a lo que no le hallaba ni molde ni nombre.

Escuché sus pasos y giré para verlo.

No era el tipo que yo había conocido y que me enseñaba día a día a protegerme.

Vestía un abrigo largo y unos jeans azules. Sin contar la bonita camisa color claro que llevaba.

Me costó respirar hasta que él alzó la mirada, nos miramos fijo por un minuto.

¿Tensión sexual?

Cold Game ~ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora