"Te amo"
No dormí en toda la noche, Sehun se fue dejándome la caja entre las manos con la propuesta hecha flotando en el aire.
Yo no quería casarme con un motivo de por medio, siempre había soñado con casarme por amor verdadero.
Mientras miraba el anillo me di cuenta que algo de luz empezó a filtrarse en la habitación.
Abby estaba mirándome desde la puerta.
- ¿Podemos hablar?-susurró y se acercó.
Solo asentí y cerré la caja.
- No te molestes en guardarlo, yo misma acompañé a Sehun a comprarlo –contestó mientras me miraba.
- ¿Qué?-susurré con las cejas alzadas por la sorpresa.
- Sehun está enamorado de ti –agregó mientras se sentaba en la cama y suspiraba- está tan enamorado de ti como de ese hijo que van a tener.
- No es cierto –negué.
- ¡Si lo es! –gritó- Sehun está muy preocupado por tu decisión, él solo quiere estar a tu lado.
- Quiere casarse conmigo por el bebé pero ya decidí no tenerlo –la miré- no quiero.
- ¿Por qué no?-me miró- Sehun te quiere.
El corazón volvió a darme un vuelco con eso y solo giré la vista.
- No digas eso –agregué- no es cierto.
- ¿Por qué te niegas a ver la verdad? Si ese tipo no te quisiera no estaría detrás de ti todos los malditos días, no me mandaría mensajes para saber si llegaste a casa con vida y no vendría todas las mañanas para ver si has probado bocado –me miró- ¿Crees que si fuera solo compromiso estaría así de loco?
No sabía lo de los mensajes, ni de las visitas, en mi cabeza solo se formó la idea de que me seguía únicamente para evitar que abortara pero no faltaba mucho para completar el dinero y era entonces cuando quería ver su reacción.
¿Querría casarse conmigo sin el bebé dentro de mí?
- Él solo siente compromiso por lo que pasó, no puedo casarme con él –la miré.
- ¿No sientes nada por él?-preguntó en voz baja y miré hacia los post it en mi pared-mírame a la cara.
Giré para verla y por primera vez no supe que contestar, el "no" sonaba muy inapropiado en ese momento pero contestar que "si" cuando no estaba segura tampoco era lo correcto.
No sabía que decir, estaba hecha un lío.
- Ni siquiera sabes que contestar –susurró Abby mientras se levantaba- deberías tomar lo que se te está dando, pueda que más adelante no lo tengas.
ESTÁS LEYENDO
Cold Game ~ Oh Sehun
Fanfiction"El amor puede parecer un juego frío". ~ Ganadora de los Kpop Awards Categoría Romance. #KPOPAWARDS2018