Es real
- Ya apágalo –susurró Suho.
Miré el televisor por última vez y presioné el botón rojo desde el control remoto.
Ya casi terminaba el turno y debía cerrar la tienda, todos los chicos limpiaban la cafetería muy contentos. Ya casi venían las vacaciones de verano, habíamos organizado una salida en lo que llegaban los chicos nuevos.
Suho, Hye Ri, Sam Dong, KyungSoo y yo, íbamos a ir a Busan juntos durante el fin de semana.
Sonaba a relajo completo, lo necesitaba pues había trabajado turno completo y en mi día libre limpiaba un gimnasio.
Era sumamente agotador pero necesitaba el dinero con urgencia.
- ¿Por qué tanto empeño en mirar ese trailer?-Suho se acercó con una escoba y me miró.
Solo sonreí mientras lo miraba.
- Quiero verla –volví a lo mío- es todo.
- No sabía que te gustaban las películas de acción –sonrió mientras se apoyaba en la escoba.
- Me gustan –lo miré- quiero ver el detrás de cámaras.
- ¿Eres una de esas aficionadas a las que les gusta ver los nombres de hasta quienes barrieron los pisos de los sets?-preguntó con una sonrisa.
- Desde hace tiempo lo hago –barrí sus pies para que no preguntara más, Suho solo saltó y se movió.
- ¡Me las vas a pagar! –alzó la voz riendo.
Cogí esta vez una de las sillas y la subí para colocarla sobre la mesa, estaba bastante pesada por lo que Suho me ayudó con las demás.
Todo había tomado mejor rumbo y podía respirar la paz mezclada con la tranquilidad.
- ¿Quieres que te lleve?-La voz de Suho me alertó y giré para verlo.
- No –negué- ha salido el sol y deseo caminar.
- Usa protector solar –agregó mientras se colocaba una gorra negra.
Salí caminando de la cafetería con una sonrisa, el sol siempre me daba fuerzas y me alegraba la existencia, había esperado casi todo el año por el sol.
Luego de que la tormenta pasó, Yixing fue claro conmigo.
Sehun había ido a Los Ángeles para entrenar a unos actores, había conseguido el contrato por un año. No había podido estar más contenta por él.
Nunca volví a verlo desde ahí, ni siquiera había pensado en llamarlo y había dejado que todo siguiera su curso.
Abby se casó con Yixing y luego de ello se mudaron, no tan lejos, un piso más arriba de nuestro antiguo departamento.
ESTÁS LEYENDO
Cold Game ~ Oh Sehun
Fiksi Penggemar"El amor puede parecer un juego frío". ~ Ganadora de los Kpop Awards Categoría Romance. #KPOPAWARDS2018