004

4.1K 314 171
                                    

Por alguna razón ilógica, Wattpad no alertó el capítulo publicado ayer y tuve que publicar uno hoy, las noticias hoy reportaron clases pronto por lo que ahora si publicaré por semana. Buuu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El primero de muchos"

Salí del cubículo casi temblando, me encontré con el señor Oh recostado contra el lavadero, al oírme giró a verme.

Tenía el rostro golpeado, un pequeño rastro de sangre salía de sus labios.

Al parecer le estaba causando problemas.

Cuando salí noté que el piso estaba mojado y que el agua estaba teñida de un ligero rojo, lo había golpeado fuerte a ese tal Tao.

Me asusté y caminé hacia él.

Me tomé la atribución de tomarlo por la barbilla para ver la herida.

- De verdad, no quería meterlo en problemas –solté luego de verlo a los ojos- lo mejor será que deje de venir.

Este solo bajó la vista.

Tomé la toalla que estaba en el lavadero y la mojé en el grifo, luego la coloqué sobre su rostro pero este giró hacia el otro lado.

- Puedo hacerlo solo –dijo serio.

Ya era suficiente para un solo día y lo entendía.

Había sido una semana llena de cosas negativas y ya era hora de ponerle un punto final.

- Quiero que me disculpe por todo –dije y decidida a no volver salí.

Si me encontraba con ese tipo iba a tener que apañármelas sola pero no volvería a pedir la ayuda del señor Oh, suficiente había tenido.

Tomé mi bolso que estaba tirado y cerré la gaveta que había dejado abierta.

Estaba incomoda por todo ello por lo que era lo mejor abandonar cuanto antes ese lugar.

Iba a dar un paso más cuando sentí que tomaron mi mano, asustada por ver el rostro del asiático que me molestaba giré pero no era quien yo pensaba.

Era él, Sehun.

- Cenemos esta noche –dijo serio y luego soltó mi mano.

Creo que era un buen gesto que tomara la invitación y luego de tomar la cena, despedirnos, era como un pago o enmienda por todo, lo consideraba poco, casi nada, después de todo lo que había hecho.

¡Vendría a dejarle la cena por una semana!

Subimos a un coche negro que estaba estacionado en el estacionamiento de ese gimnasio.

Nunca pensé que un entrenador podría ganar tanto como para darse ese tipo de lujos.

¡Ni siquiera yo tenía un coche!

Cold Game ~ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora