Cap.1

14.5K 708 245
                                    

TN

Hola, me llamo ____  tengo 16 años, vivo aquí en Seúl con mis padres, vivía antes en TP.. quiero decir, nací allá, por lo tanto no soy coreana, nos mudamos a este país porque mi madre logró obtener un trabajo aquí algo que nunca lo lograba en mi país.

Estudio en una escuela un poco lejos de mi casa, estoy en el segundo año, yo me considero una joven inteligente y completamente dedicada a mis estudios.

Nunca tuve un novio, y admitiendo que ya fui coqueta con algunos chicos y si soy virgen, no encontré a la persona adecuada, pero  quiero que mi primera vez sea perfecta como cualquier chica lo quiere.

~~~~~


ㅡMadre ya me voy!! -Grité arreglando mi mochila.

ㅡEsta bien, hoy no podré traerte, tu padre y yo volveremos tarde del trabajo!! -Respondió ella.

ㅡNo te preocupes, hoy volveré con mis amigos! -Di una forzada risa.

ㅡCuidate pequeña! -Me gritó desde la cocina.

Salí de mi casa, siempre le mentí a mi madre, no tengo amigos, soy cerrada con todos.

~~~~~

Ya eran las 8 de la noche cuando las clases habían terminaron, si, estudiaba todo el día, ya que no tenia otras clases especiales como todos, tendría que quedarme todo el día estudiando.

Estaba volviendo para mi casa y aunque no quiera tenía que pasar por una calle totalmente oscura, en ese lugar nunca había luz, pero no tenía miedo, nadie andaba por ese lugar.

Estaba caminando por la calle, sintiendo que todo mi cuerpo estaba temblando pero no era de miedo y si de frío, maldecía una y otra vez haber olvidado mi chaqueta en el salón.

Escuché un coche frenar bruscamente, miré a mi lado y vi un auto color negro avanzando lentamente junto a mis pasos, juraba que sentía que pasaría algo malo en ese mismo momento, hice un movimiento rápido para irme al otro lado de la calle pero en ese instante pude ver que 2 hombres grandes habían salido del auto.

ㅡLlévala a ella. -Ordenó uno de los hombres y el otro le obedeció viniendo hacia mi.

Sentí mi cuerpo congelarse, ahora si estaba con miedo.

ㅡQue? -Murmuré retrocediendo.

ㅡCierra tu boca y ven. -Me tomó con demasiada fuerza por mi cabello haciéndome gritar de dolor.

ㅡDÉJAME!! AUXILIO!!! -Grité extremamente alto. Y si alguien llegaba a escucharme? Nunca se sabe.

ㅡYa dije que te cierres tu boca, maldita perra! -Gruñó el hombre, sentí como mi cuerpo se había vuelto frágil cuando vi que sacaba una pistola, abrí los ojos asustada y el hombre sonrió, luego me dio un golpe en mi cabeza haciéndo que me desmayara en ese mismo momento.

Todo se volvió negro.

~~~~~

Me levanté sintiendo un horrible dolor de cabeza, miré a mi alrededor y vi que estaba en una celda. Asustada empecé a tocar mi cuerpo. Mi respiración se aceleró al tocar mi piel desnuda... estoy sin ropa? Vestía solamente una Lencería azul , intenté buscar algo para cubrirme pero no encontré nada.

Escuché pasos de alguien, intenté esconderme pero no había nada ahí, solo un colchón, vi a ese hombre el grande de antes viniendo hacia mi y abrió la celda.

Prisoner (pjm+tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora