Apoyo al FanFic, estrellita y comentario, disfruten la lectura! <3
Capítulos cortos, pero más relleno de detalles.
●<>●<>●<>●<>●<>●<>●<>●<>
Estaba comiendo en esa cafetería, este lugar es un asco, mis padres, quiero a mis padres conmigo, ellos son lo único que tengo en mi vida, de repente unas pequeñas lágrimas deslizaron por mi mejilla las limpié rapidamente con mis dedos.
ㅡ¡En fila chicas! -Gritó NamJoon
Todas se levantaron, yo hice lo mismo hasta que sentí que alguien me empujó al suelo.
ㅡLevántate perra. -Dijo alguien.
Levanté mi vista y era Larah, esta sonreía, maldita idiota me las va a pagar.
ㅡ¡¡Estúpida!! -Me levanté enojada y cuando estaba a punto de empujarla alguien me tomó del brazo.
ㅡ_____, basta. -Dijo NamJoon
ㅡSuelta mi brazo! Ella comenzó! -Grité y trate de hacer que me suelte pero el tenía más fuerza.
ㅡLarah, vamos. -NamJoon me soltó y llevó a Larah y otras cinco más hacia la puerta. No sé a donde, pero espero que sea sin regreso.
Después de segundos vino otro chico era lindo, tenia el pelo negro, nunca lo vi en este lugar. Luego llevó cada mujer a su celda.
Entré a mi celda, él la cerró y se fue.
Cerré los ojos, después los chicos vendrían.~ Después de minutos ~
ㅡPss -Escuché que alguien me llamó.
Abrí mis ojos poco a poco, me levante y me di vuelta. Era Tae.
ㅡHey, ¡____! Acércate. -Hizo señales con sus manos.
ㅡHola TaeHyung. -Hablé bostezando.
ㅡYa planeamos el próximo paso. -
ㅡEntonces dímelo. -Dije con mala gana.
ㅡSé que esto no te pondrá feliz, pero esta vez tendrás que comportarte muy pero muy mal. -Habló con seriedad, abrí mis ojos asustada.
No quiero que él me golpeé, no quiero ser castigada. Aun me duele mi cuerpo, la última vez que lo vi me amenazó de muerte.
ㅡExelente, ¿¡Ustedes quieren que el me golpeé!? -Dije alzando mi voz.
ㅡMantén calma, aún no te dije el motivo. -Dijo un poco asustado.
ㅡ¡Entonces habla! -Le miré fijamente.
ㅡJimin siempre escoge a una chica para que sea su dama de compañía. En sus reuniones de negocios siempre lleva una mujer, mal educada. Así le enseña que es respeto. -Bufé ante lo que dijo, ya me imaginaba como les enseñaba. ㅡJimin escoge a una mujer que llame su atención, los chicos y yo pensamos que si te comportas mal talvez piense que a ti no te gustará y te llevará con él...
ㅡEspera un poco. -Le interrumpi. ㅡNo pensaron que si me comporto mal obviamente él pensará que yo seré una amenaza para sus "negocios" y nunca pensará en llevarme con él?
ㅡPuede que eso no pase. -
ㅡPorque? -
ㅡEres hermosa. -
ㅡY eso que? -Dijo un poco tímida.
ㅡNunca vimos a Jimin tratar a una chica como te trata a ti, talvez ya sienta algo. Todo lo que hizo hasta ahora seguramente es para fastidiarte. Talvez sea porque eres linda, Jimin nunca dejaría que una de sus prisioneras sean desobedientes con él. Tu ya lo fuiste y sigues viva. También si alguien le desobedece él ...mata. -El prácticamente susurró la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...