Deslicé mis manos por su sus ombros cubiertos por su traje negro apoyándo los míos en su antebrazo. El me jaló más hacia su cuerpo tocándo mi nuca movió su cabeza a un lado dejándome tener más acceso a su boca.
Nos detenimos por falta de aire, ya mirando sus labios rojos y hinchados sentí que quería más, mi cuerpo gritaba, me ansiaba a querer continuar con aquello, pero antes con un tanto de brusquedad encimaque hiciera algo fui empujada encima de la cama.
Sin dar importancia a los invitados que poco a poco estaban llegando o si nuestras prendas se arrugaran por completo, el puso su cuerpo sobre el mio apoyando sus codos al lado de mi rostro, luego volvió a juntar nuestros labios de nuevo dando inicio a otro caliente y delicioso beso.
Calor.
Creo que esa era la palabra correcta para describir en como se encontraba mi cuerpo, mi vientre se agitaba cada vez más mientras enterraba una de mis manos en su pelo.
Jimin subió mi vestido como pudo y su fría mano tocó mi muslo izquierdo haciendo que corrientes eléctricas pasen por todo mi cuerpo manteniéndome sobre su control.
Separé nuestros labios para intentar respirar un poco de aire, pero el ni tiempo me dio para eso. Volvió a besarme con aún más desesperación, sentía mi intimidad pulsando y humedeciendose cada vez mas rápido. "Cielos, iba a llevarme a la locura con todo esto". Los dedos de Jimin apretaron mis muslos con un poco de fuerza y yo solte un gemido sofocado, podía sentir su erección rozando mi intimidad, haciendo que sienta buenas sensaciones.
Jale su pelo con un poco de fuerza luego escuche un gemido ronco por su parte, me gustó escuchar eso porque raramente me dejaba tocarlo. Separando nuestros labios Jimin me tomó del pelo moviendo mi cabeza a un lado dejando un rastro de saliva en aquella región empezó a succionar mi cuello distribuyendo pequeñas mordidas.
Yo solo sabia gemir. Quería tocarle, darle todo ese placer que el estaba dándome pero con aquella ropa era completamente imposible. Mis pechos estaban rígidos por bajo del braiser, quería que él me tocara en esa parte sencible. "Pero no, no lo hizo."
Jimin bajo sus manos hacia mi intimidad aún cubierta por la fina tela de mi braga que estaba usando, y aun con su boca en mi cuello empezó a hacer movimientos circulares con sus dedos en esa región haciendo que me temble bajo su cuerpo. El sudor ya estaba presente en mi frente, mis labios estaban secos necesitaba mojarlos a cada momento con mi lengua y cuando hacia eso soltaba un silencioso gemido al aire.
Poniendo aquella minúscula tela a un lado, metió sus dedos en mi intimidad y yo gemi alto.
ㅡGime para mi, _______... -Su voz estaba ronca, pero logré notar el ton de orden presente en ese momento. Sus movimientos eran lentos y placenteros, parecia estar en las estrellas por eso.
ㅡJi-jimin... -Susurre gemiendo pero lo suficiente para que el escuchara. Sus dedos se movian, ahora más rápido haciendo que me muerda los labios con demasiada fuerza.
Los espasmos estaban cada vez mas presentes en todo mi cuerpo ya sintiéndo que me vendría, volví a gemir su nombre.
Hacia movimientos circulares en mi pierna con su bulto, sentía que el quería lo mismo pero no, siempre se detenía.
ㅡ¡Jimin...! -Metió sus dedos con más profundidad en mi intimidad. Arqueándo un poco la espalda sentí apretar sus dedos cuando llegue a mi punto, de nuevo golpeando la espalda contra el colchón.Yo estaba jadeando, el también. Pero no estaba completamente satisfecha con aquello, quería mucho tocarle, sentir su cuerpo junto al mio. Sentir su calor, conocer cada parte de ello y que ambos estemos en una perfecta sincronía o perfección, pero respirando profundamente lo vi levantarse un poco sobre mi. Deslizó su mano por su frente limpiando su sudor y el tamaño de su pantalón aún era notable. Jimin se lamió los labios y se bajo de encima mío casi tambaleándose.
ㅡUsare el baño. -Avisó cuando ya estaba prácticamente dentro de ellay ya cerrando la puerta no pude contener una sonrisa de lado.
ㅡEstoy completamente loca. -Murmuré a mi misma pasando mi mano por mi rostro. Solte una pequeña risa ya sentandome en la cama sintiendo que mis piernas temblaban y la garganta más seca que el infierno.
Tome la sandalia que estaba en el suelo y me los puse haciendo lo mismo con el otro que estaba al lado de la caja.
Tenía que intentar calmarme y recomponer mi mente para la fiesta que estaba sucediendo abajo en ese exacto momento. Solte un lago suspiró, volví a acostarme en la cama intentando calmar mis pensamientos lo máximo posible.
Entrelazando mi brazo con la de Jimin bajamos las escaleras y todos nos miraban, confieso que no podía dejar de estar nerviosa. Respiré profundamente apretando con más fuerza el brazo de Jimin, cuando le miré lo vi sonriendo de lado.
....
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...