Por el maldito dinero me vendieron? Para tener una vida que nunca llevaron?
Esto no es un fanfiction, como pudieron hacerme esto!
ㅡNo puedo lo puedo creer... -Bajé mi cabeza, triste, dolida, lastimada luego volví a subirlo. ㅡPor qué actuaste como si no me conocieras?
ㅡJimin no sabe que nosotros te conocemos, personalmente. -Dio un sorbo a su vaso de agua.
ㅡPero...Aún no logro entender. -Hablé triste soltando un suspiro y miré el oscuro cielo.
ㅡEl sabe que tus padres no son de tener dinero, la hermana de Hoseok me dijo que ellos trabajan en su empresa.
ㅡAlgo que no entiendo me molesta. -Dije confundida. ㅡEl tipo Jun dijo que el quería a cualquiera que pasara por esa calle. -Hablé acordándome de aquel dia.
ㅡFarsa. -Dijo llevando su mano a su pelo. ㅡA él no le interesaba saber sobre ti, solo te compró porque tus padres dijeron lo linda y hermosa que era su hija, en principal, haría lo que te pidieran.
ㅡNo le interesaba? -Pregunté sintiendo dolor en mi pecho, él a mi tampoco para que lo sepa claramente.
ㅡSólo te quería para foll....
ㅡDetente. -Susurre. Ya sentía un nudo en mi garganta ㅡNo quiero escuchar más. -Me levanté del pasto en el jardin, sentí de nuevo un fuerte dolor en mi cabeza y me desequilibre un poco.
ㅡ______! -Tae me tomó de mis ombros. ㅡ¿!Te sientes mal!? -Me miró preocupado.
ㅡEstoy bien. -Sonrei con mi vista nublada. Intenté separarme de él pero el no me soltaba.
ㅡ¿Cómo puedes sonreír? -Me miró con el seño fruncido, cabizbaja empecé a llorar y reír al mismo tiempo, negaba varias veces, me habían clavado en mi pecho, mis propios padres.
ㅡAcabo de darme cuenta que no tengo a nadie TaeHyung. -Lloré subiendo mi mirada. ㅡA nadie.
ㅡEstas engañada, me tienes a mi. -Luego que dijo eso me reí aun más. ㅡDéja de reirte. -Dijo molesto.
ㅡNo TaeHyung, tú no eres nadie para mi. Eres igual que Jimin, no te importo, una mierda que te tengo. -Me separé bruscamente de él. ㅡTú y los otros son como él.
ㅡ_______... -Me tomó de mi antebrazo. ㅡNo somos como él, sé que estas enojada y sintiendo odio por todo lo que te está pasando pero...
ㅡNo lo sabes. -Le interrumpi. ㅡNunca fuiste secuestrado y violado ¿O si? -Levanté una ceja. ㅡQue tus padres te hayan vendido a un desconocido y lo descubras por otra persona... tenía una oportunidad de que estarían buscando por mi, pasaste por eso? ah!?
ㅡNo, pero...
ㅡTaeHyung... -Posé mis manos en sus ombros y lo alejé. ㅡGracias por decirme todo, quiero volver a la fiesta por favor. -Me solté de su agarre y respiré profundamente porque mas tarde o temprano tenia que volver a ese infierno de nuevo.
ㅡ______... -Me llamó.
ㅡQué.
ㅡSigues acostándote con el para que se enamore de ti? -Mire a otro lado por la pregunta. Por su expresión en su rostro y su voz, parecía nervioso al preguntarme eso.
ㅡNo TaeHyung, desde que ustedes desaparecieron me di cuenta de la estupidez que estaba cometiendo. El nunca va a enamorarse de mi, ni yo de él. -Me volteé y entre al restaurante.
...
Pase todo el resto de la noche con TaeHyung, y aunque por dentro tenia las enormes ganas de tratarlo mal no podía, el tiempo que pasaba con él era completamente diferente al tiempo que pasaba con Jimin. Tae era divertido, sabía que estaba triste y no podía hacer nada por eso, entonces hacia lo que podía para verme sonreír. Hablamos sobre lo que nos gustaba y lo que no, descubrí que teníamos muchas cosas en común.
Sabía que en unos cuantos minutos esto acabaría pero yo no queria eso. No quería volver a ese manicomio, tome algunas copas sin que Tae se diera cuenta para ver si realmente me olvidaría de esta pesadilla, y estaba funcionando. Tenía en cuenta que yo no podía tomar por ser menor de edad, pero no me importaba, Jimin aún no sabia mi edad entonces eso no era problema. Aunque quería mucho volver a mi casa y abrazar a mis padres... ! Cielos, esta era mi oportunidad para hablar con ella y con mi padre para decirles lo cuanto les... les extrañaba. Los odiaba, pero eran mis padres, aunque me vendieron como un objeto les amaba.
Volteé mi rostro para Tae que movía su cabeza al sonido de la música que tocaba en el coche.
ㅡTaeTae... -Le llamé y él me miró conteniendo su risa. ㅡMe puedes pres...hip...prestar tu celular? -Él me miró rápidamente y su mirada volvió a la calle.
ㅡEn que momento tomaste? -Me regaño. ㅡSabes que no puedes tomar. -Se enojó. O talvez solo yo lo veía de esa manera.
ㅡMe prestas o no? -Fingía que lloraba haciendo pucheros.
ㅡEstá bien, pero... esta en mi bolsillo.
ㅡOh, ¿En cual? -Pregunté y el inclinó su cuerpo hacia frente, puse mi mano atrás de su pantalón negro y no encontré nada.
ㅡA-ahh!!! -Gritó. ㅡQ-que haces?
ㅡNo lo encuen... -Mis mejillas tomaron un fuerte calor al darme cuenta que habia metido mi mano dentro de su pantalón. ㅡP-perdon. -Retiré el celular que había caído en el asiento.
ㅡ¿A quien llamarás? -Preguntó Tae un poco tímido por lo sucedido hace unos segundos atrás.
ㅡMamá y papá. -Dije intentando acordarme del número.
Tenía el celular en mis manos y ya lo estaba introduciendo el numero, mi estómago se revolvió en ese momento. Realmente debería llamarles? Les extrañaba, quería escuchar la voz de las personas que un día llegaron a amarme y cuidarme como un tesoro. Pero no estaba segura ¿Debería contarles todo lo que Jimin me hizo?
Me sorprendí a mi misma al borrar todo el numero. Respiré profundamente.
No sabia exactamente si podia considerarlos padres, se pasaron tres meses en que yo había desaparecido. Si ellos me extrañaran ya me habrían buscado al menos para ver a su única hija. Y por un desconocido motivo algo me decía que no era a ellos que debería llamarles.
ㅡ¿Qual es el numero de Chimin, T-tae?
-Cerré un momento mis ojos al sentir aquel horrible dolor de cabeza.ㅡDiablos, debí haberme dado cuenta en momento estabas tomando. -Suspiró molesto.
ㅡDime el numero!! -Insistí. El desordenó su pelo enojado y empezó a dictar los números.
Deje que el celular haga la llamada y después de dos segundos el contestó.
...
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...