ㅡ¿!Donde mierda se metieron!? -Su voz lastimó mis tímpanos, apoye mi cabeza en la ventana de vidrio. ㅡ¡Kim Taehyung, maldito lo mataré!
ㅡEish.. -Murmuré. ㅡPuedes dejar de gritar!? -Reclamé al sentir que mi cabeza dolía demasiado. Creo que estaba un poco mareada.
ㅡ ______, eres una... -Escuché que dejó de hablar para respirar profundamente.
ㅡ¿Donde demonios están?ㅡYa est.. hip.. estamos llegando. -Dije rodando mis ojos. ㅡMantenga la calma Señor Park. -Me reí.
ㅡEsa puta fiesta terminó hace 2 horas! Ya deberían estar aquí... Tú ya deberías estar aquí!! -Gritó. Suspiré mirando mis uñas.
ㅡPapi Jimin... -Hablé como una niña. -Reclamas mucho para alguien que... hip.. follo con no sé quien en aquella fiesta ¿no crees? -Dije y un completo silencio se hizo presente, principalmente porque la música del coche ya no estaba sonando. Vi que TaeHyung me miró sorprendido con lo que dije y yo sonreí al ver dos de su misma persona. ㅡTaeTae tienes un gemelo? -Desórdene su pelo y apreté sus mejillas.
ㅡNo seas estúpida. -Dijo y yo me reí demasiado alto. ㅡ_______... que hicieron tú y TaeHyung? -Por su voz sabia que estaba muy enojado.
ㅡNo b-bebí. No estoy siendo estúpida! -Bufé y reí por la nariz. ㅡSólo piensas en mierda, Jimin.
ㅡ_______, si no regresas a la casa juro que...
ㅡEres muy aburrido... ¿Sabías? -Cuestioné enojada luego escuche que algo se rompió en la otra línea.
ㅡ Si estás intentando dejarme con rabia quiero que sepas que ya lo lograste, ahora dime donde demonios estas! O juro que yo mismo iré a buscarte y te traeré por tus cabellos! -Iba a responder pero me di cuenta que ya había llegado.
ㅡOh! Ya llegué mi vida! -Me reí. Corté la llamada y deje el celular encima del asiento que segundos antes yo lo ocupaba.
Las gigantescas puertas se abrieron y pude ver al chico Jackson y otro hombre agarrando para que no se cerrara. Avanzando con el coche por la propiedad frente de la mansión, TaeHyung estacionó y me miró nervioso.
ㅡ¿Quieres que hable con él? -Me preguntó y yo negué con la cabeza. ㅡNo te hará nada?
ㅡNo, no es necesario. -Sonreí. ㅡGracias por hoy, nos vemos TaeTae.
Abrí la puerta del coche tambaleándome un poco y salí viendo que TaeHyung hacia un ademán con su mano despidiéndose mientras volvía a prender el motor. Me volteé y vi las puertas de la mansión. Tragué saliva, sabía perfectamente que había logrado que Jimin se enojara, Ah pero quieres saber de una cosa Señor Park? Piérdete!
Entré empujando la puerta, pareció raro al
notar que todo estaba demasiado calmo. Parpadeé mis ojos esperando ver la presencia de Jimin o otra cosa, pero no, no pasó absolutamente nada.Decidí subir las escaleras lentamente ya que no tenia ganas de caminar. Después de unos buenos minutos llegue al cuarto que era "mio". Abri la puerta de la habitación y encontré a quien más temia, Jimin.
...
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...