Después de salir del baño seguí caminando sin ningún destino hasta que vi a Jimin viniendo en mi dirección arreglando su traje, entrecerre mis ojos un par de veces al notar en como su traje estaba arrugado, su ropa no estaba de esa manera cuando salimos de su casa. Rodé los ojos y crucé mis brazos ya sabiendo el motivo del porque me había dejado tomar un aire.
ㅡ¿Vamonos? -Me preguntó limpiándose el borde de su boca y di una forzada sonrisa.
ㅡPodemos quedarnos un poquito más? ¿!O no!? -Le pregunté intentando mantener mi voz calma. Estaba enfadada, muy enfadada.
Sentí unas enormes ganas de empujarlo y salir corriendo de ese lugar, pero no lo haría. No sería una estúpida de nuevo, no terminaría cometiendo ese error y acabar totalmente con la oportunidad de salir de aquella mansión. Al menos no ahora.
ㅡNo eras tú la que estaba rogando para que nos vayamos? -Me preguntó indiferente y yo me encogí de ombros.
ㅡCreo que mudé de idea. -Le sonreí falsamente.
ㅡPero que crees que ...
ㅡ¡!______!¡ -Escuché una voz atrás de mi, me volteé rápidamente y me quedé cara a cara cerca del rostro de Tae.
ㅡTaeHyung? -Susurre.
Él dio una pequeña sonrisa haciendo que sienta algo raro en mi estómago. ㅡDejaste caer esto. -Me mostró el collar que Jimin me había "prestado". Llevé mi mano a mi cuello y luego sentí que la cadena no estaba ahí.
ㅡNo...no me di cuenta que se había caido. -Levanté mi vista para mirarlo a los ojos.ㅡGracias TaeHyung. -Le agradecí al ver que él colocó el collar en mi mano.
ㅡEsta bien. -Me sonrió amablemente y luego volví a sentir algo raro en mi estómago. ㅡ¿Ya se van? -Preguntó dirigiendo su mirada por encima de mi ombro. Una sonrisa diabólica salió de mis labios, este era el momento perfecto para darle el "cambio" a Jimin.
ㅡNo TaeHyung. -Le dije deslizándo lentamente mi mano por su ombro y él me miró confundido. ㅡAmbos decidimos quedarnos un poco más.
ㅡ¡!Yo no decidí nada!¡ -Dijo Jimin tomándome con fuerza de mi antebrazo para así quedarme cerca de él y yo le miré enojada. Por ese acto llamamos la atención de algunas personas que nos miraban extrañados. Jimin sonrió y soltó mi brazo. ㅡNos vamos a la casa, ______. -Habló fingiendo que estaba calmo.
ㅡPero aun no quiero irme! -Me alejé de él y me dirigí hacia Tae. Sonreí de lado. Ya había entendido en que tipo de evento estabamos, este no era como los demás lugares en que Jimin me llevaba. Él no podía decir que era obligada o lo que haría conmigo si no le obedezco, estábamos en un lugar donde habían muchas personas importantes que obviamente conocían al Señor Park Jimin y él no terminaría cometiendo el error de acabar con su propia imagen de esa manera. ㅡPero creo que ya puede irse Señor. -Me encogí de ombros arrojando mi pelo hacia un lado y me volteé para Tae. ㅡUsted podría dejarme en mi casa después ¿Verdad? -Le pregunté.
ㅡY-yo!? -Se señaló a sí mismo con su mano, parecia sorprendido. Asentí sonriendo de lado. ㅡClaro que puedo.
Tomé a TaeHyung por su brazo y entrelaze nuestras manos. Sabía muy bien que estaba haciendo una locura, pero mi orgullo gritaba tan alto que realmente deseaba hacerlo. Además lo odiaba más que antes, me compró como si se tratara de un objeto, aún no creía totalmente lo que Tae dijo, pero sabía que podría ser verdad. No podía creer era que mis padres me hicieron eso, a mi, su única hija. Estaba segura de que había un motivo si eso fuera verdad, y quería descubrirlo lo más pronto posible.
ㅡNos vemos más tarde Señor Park. -Le sonreí. El me fulminó con su mirada cuando camine tomándo a Tae de su mano.
...
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Hayran Kurgu■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...