Estrellita y comentario, den apoyo al Fic.!
Os amo bolitas de azucar. <3
....
ㅡAh, TaeHyung ¿Que quieres? -Jimin preguntó sin ánimos, algo diferente de Tae que como siempre parecía nunca estar triste.
ㅡEs de esa manera que tratas a tu amigo después de no verlo por tres meses?
-Cuestionó incrédulo. ㅡAhh, siempre serás el mismo con corazón de piedra. -Sonrió llevando su mano a su pecho fingiendo indignación.ㅡDéja de bromear TaeHyung. -Habló molesto. ㅡAhora sal de mi camino que quiero...
ㅡOh ¿y esa chica? -Recorrió todo mi cuerpo con su mirada y luego me dio una seductora sonrisa. Me sentí incómoda y confundida al mismo tiempo. ㅡCreo que me acuerdo de ella. -Se puso a pensar un momento llevando su mano a su barbilla. ㅡNo, no me acuerdo, pero es muy bonita por lo que veo. -Frunzi el seño aun más confundida, Jimin apretó mi mano con fuerza y yo ya sabía el significado. Rodé los ojos y me alejé de Tae manteniendo distancia.
ㅡCreo que es mejor que tomemos asiento, usted no crees Señor Park? -Miré a Jimin y el sonrió con victoria.
ㅡNo quieres ni decirme el nombre de la chica? -Preguntó mirándome a mi y a Jimin. ㅡMe llamo Kim Taehyung. -Dirigió su mirada hacia mi.
ㅡMe llamo ______(Tn). -Me volteé para no mirarle. ㅡPodemos irnos Señor Park?
...
Para ser sincera nunca pensé que este tipo de evento seria tan aburrido. Mientras tanto, Jimin platicaba con personas sobre cosas que ni siquiera puse atención, por primera vez deseaba volver a la mansión y dormirme hasta el próximo día.
ㅡEsto es demasiado aburrido. -Murmuré al ver que de nuevo otra pareja se alejó de nosotros.
ㅡEllos son los primeros que vinieron. -Dijo Jimin acomodándose en su silla. ㅡSiempre vengo a estes eventos desde que me hice cargo de la empresa de mis padres.
Cuando dijo eso simplemente me di cuenta que no sabia absolutamente nada de él. En todo este tiempo, para mi, Jimin era como um completo extraño, ambos no platicábamos sobre nuestras vidas, claro, si es que me atreviera a preguntarle y su respuesta fuera que saber sobre su vida personal no es asunto mío.
ㅡY a que hora nos vamos? -Le pregunté casi susurrando y él rió.
ㅡDespués ______, no seas tan impaciente. -Sonrió divertido.
ㅡNo soy impaciente Señor Park. -Hablé con frustración. ㅡEs que este ambiente es tan aburrido y siento falta de aire!
ㅡEntonces ve a tomar aire en el jardin. -Se encogió de ombros sin importarse y yo abrí mis ojos incrédula por lo que había acabado de decir. Realmente estaba dejando que camine sin ser vigilada por él o sus hombres de seguridad.
Sonreí de lado pero en segundos mi sonrisa desapareció cuando lo vi sonreír cínicamente.ㅡAh! Creo que ya sabes que pasará si intentas escapar. ¿Verdad? -Dio una sonrisa cerrada. ㅡNo pienses que me olvidé sobre lo de hoy en la mañana _____.
Suspiré enojada. Me levanté de la mesa, caminando con dificultad entre las personas que había en ese lugar y crucé mis brazos enfadada, odiaba a Park Jimin, juro que lo odiaba con todas mis fuerzas. Me dirigí a un espacio vacío dónde había un pequeño jardín. No encontré árboles ni flores de verdad, todo en ese lugar era artificial, hasta los pajaritos.
Apoyé mis codos en el borde de la terraza de ese lugar, se podía ver un poco la ciudad de Seúl. Cerré los ojos y suspiré pesadamente para pensar un poco en la estúpida y rara actitud de TaeHyung o... ¿talvez no sea él? Ash! Todos los asiáticos son iguales.
El viento frio chocaba con mi delicada piel haciendo que temblara, ya no me sentía fuerte, sentía que mi cuerpo había mudado completamente en estos tres meses.
Me abracé mi misma y lo peor era que este vestido solo servía para dejarme aún con más frío.
ㅡ______... -Escuché una voz que conocía. ㅡQue haces aquí? -Me volteé y vi que era TaeHyung, llevaba una expresión triste en su rostro. ㅡ¿No tienes frio?
ㅡ¿Que quieres? -Pregunté en un ton arrogante. Se pasaron minutos y él no respondió nada. ㅡVete y dejame sola. -Le dije con odio. Me volteé de nuevo para no mirarle.
En segundos sentí unas cálidas manos en mi brazo, bajé mi cabeza.
ㅡEs completamente helada. -Murmuró TaeHyung. Luego vi que colocó su chaqueta en mis ombros. ㅡMírame ______.
ㅡVete. -Tiré su chaqueta al suelo.
ㅡUn me-entiroso... -Intenté hacer que mi voz no fallara. Ya sentía un nudo en mi garganta. ㅡEso eres, eso son todos ustedes.
-Vi mi visión borrarse por las lágrimas que empezaron a caer en mis mejillas. Tae me tomó de mis ombros haciendo que volteé y de repente me abrazó.ㅡLo siento. -Su abrazo se hizo aún más fuerte. ㅡNecesitábamos hacerlo, no podíamos más quedarnos en aquella mansión, per...
ㅡY yo!? Prometiste que saldría de ese infierno en 2 meses o menos! -Le interrumpi llorando en su ombro. ㅡEres un mentiroso. -Golpeé su espalda con mis puños pero dudaba que le doliera, no tenía fuerza.
ㅡDéjame explicarte. -Se separó de mi y limpió mis lágrimas con sus dedos pero giré mi cabeza hacia otro lado enojada. ㅡNo podrás salir de esa mansión. -No comprendí cuando dijo eso, parecia que mi cuerpo se había congelado. Subí mi mirada y moví mi cabeza negandome a mi misma que eso no era verdad.
ㅡNo digas estupideces. -Reía mientras lloraba.
ㅡTus padres. -Susurró. Le miré rápidamente. ㅡEllos te vendieron. -Sentí un horrible dolor en mi pecho. No podia creerlo, esto parecía una especie de película de terror.
Mis lágrimas caían sin parar y caí al suelo, me sentía debil, una nadie. Sentí el cuerpo de Tae cerca al mio de nuevo y sus brazos me envolvieron para así no sentir frío.
ㅡN-no quiero tener problemas con el señor Park. -Me separé de él. ㅡNo puedo tardar, o si no..
ㅡ¿O si no que? -Me interrumpió. ㅡSigue abusando de ti ¿Verdad?
ㅡTu debes conocerlo mejor que yo. -Me levanté. ㅡAl final eres como él. ㅡLe miré y él pareció no entender mi comportamiento. ㅡSu amigo. -Me limpié mis lágrimas y me fui de ese lugar.
....
Sus comentarios me hacen feliz, besitos geis. -kimmie. <3
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...