Seguía riéndome al recordar la escena de hace una horas atrás, digamos que yo no era alguien con todo ese coraje, solía ser tímida, demasiado la verdad.
Después de todas las verdades que le había dicho a Mi Young esta no se acercó a mi de nuevo, y para ser sincera estaba agradecida por eso.
La música sonaba en un ritmo agitado, ya sentía el efecto del alcohol en mi cuerpo pero no era demasiado como Hoseok. Él, fue el único entre nosotros que se había emborrachado, NamJoon lo cuidaba ya que se besaba a cualquier mujer que veía a su frente.
No tenía idea dónde YoonGi y Tae se habían metido.
Harta de estar sentada en el mismo lugar observando a la gente decidí caminar en otro lado, me levante de la mesa y me asusté al sentir que unas fuertes manos me habían tomaron de la cintura, al pensar que era un pervertido me volteé ya lista con mis manos para golpear al estúpido, pero me sorprendí encontrándome con Jimin.
Una sonrisa se me escapo de los labios así igual que un fuerte escalofrío por tenerlo tan cerca a mi.
Estaba segura que se sentía orgulloso de sí mismo, podía ver un lindo brillo en sus pequeñitos ojos. El ya había hecho su discurso y también recibido su premio. Que era hermoso.
Volteé mi cuerpo hacia el quedando a su frente y mirándolo deslicé mis manos por sus ombros.
Extrañamente una música lenta que me encantaba empezó a tocar. "Ed Sheeran-Kiss Me"
Empecé a moverme al ritmo de la canción.
ㅡSoy pésimo en este tipo de baile. -Habló y yo sonreí.
ㅡNo fue eso lo que Hoseok dijo sobre ti. -Confesé y el dejó de moverse.
ㅡAquel idiota te...
ㅡSólo muévete. -Le dije iniciando mis movimientos lentamente de acuerdo con la música. El bajo su cabeza y miró mis pies, volvió su mirada a mi pero esta vez con una sonrisa. ㅡJimin... -Le llamé y el me miró. ㅡ¿Cómo te sientes? -Pregunté y el frunció el seño. ㅡDespués de ganar tu premio... -Completé.
ㅡAh, bien. -Dijo y yo frunzi el seño con su tal respuesta. ㅡQue, ¿tiene algo malo? Realmente me siento bien. Es algo realizado ganar ese premio por todo el esfuerzo y trabajo que tuve. -Dijo y asentí viendo que otras personas también bailaban con nosotros, era bueno ver esta casa con gente de esa clase y no aquellas tipicas fiestas que el hacia para vender a mujeres.
ㅡAuch!! -Grite haciendo una mueca de dolor al sentir que el había pisado mi pie. Jimin me miró conteniendo su risa y yo rodé los ojos. ㅡTonto.. -Murmuré y el dirigió su mirada rápidamente hacia mi.
ㅡRepitelo?
ㅡNo dije nada.
ㅡSi lo hiciste, escuche que hablaste algo. -Dijo mientras yo negaba con la cabeza. ㅡ______...
-Jaló mi cuerpo con fuerza hacia el suyo haciendo que lo abrazara, en esa misma manera seguimos bailando al ritmo de la música.
ㅡNecesitas ser castigada... creo estar siendo demasiado bueno contigo. -El tono de su voz había cambiado a uno completamente ronco.ㅡQue quieres decir con eso? -Sentí mi cuerpo entero temblar.
ㅡYa intentaste escaparte y no hice nada al respecto. -El llevó su cabeza a mi cuello, su respiración chocaba contra ella causando que temblara aun más. Cerré los ojos apretando mis brazos en vuelta de él. ㅡEres mía, me esta cansando repetirlo cada vez. Te quedaste al lado de Taehyung en aquella fiesta cuando no te di permiso. Y además te atreviste a provocarme quedándote a risas al lado de Hoseok cuando dije que no debías acercarte a él.
ㅡMe pregunto cómo y de donde sacas tantos motivos para querer castigarme. -Me queje.
ㅡNo son motivos, son hechos. -Tragué seco al sentir sus labios rozando mi cuello hasta llegar a la altura de mi oído. ㅡAdemás te ves tan deliciosa en ese vestido...estoy loco para romperlo... dejarte completamente expuesta y desnuda solo para mi.
-Depositó un húmedo beso. ㅡMía.Sus palabras hicieron que mi cuerpo se calentara, me alejé un poco de él.
ㅡYo te estoy provocando? -Cuestioné divertida y el asintió haciendo un puchero. ㅡ¿En serio? -Él asintió de nuevo y lo mire de arriba a abajo.
ㅡNunca dirías eso sí no hubieras tomado unas copas de Whisky.Sin embargo las ganas de jugar me tomaron de repente, acercando de nuevo nuestros cuerpos roze mis labios en la lateral de su rostro dejando que pocos centímetros separen nuestros labios, un único movimiento y el beso sucedería.
ㅡEse terno en tono negro... te deja completamente sexy, señor Park. -Susurre sensualmente.
El cerró los ojos y expiró fuertemente.
ㅡ_______... -Me llamó casi inaudible. ㅡNo hagas que pierda el control en público. Nadie lo vería bien.
ㅡPero yo no estoy haciendo nada. -Me alejé de él para echar mi rostro en su ombro y parpadeé mis ojos con ternura. ㅡ¿O....estoy?
ㅡSi estás.
ㅡOh lo siento... -Hable inocentemente quitando mi mirada de él.
Soltando una de sus manos que estaban en mi cintura, sentí que me tomó del pelo suavemente así haciendo que lo mire de nuevo a los ojos.
ㅡPerdóname. -Pidió y yo frunzi el seño. ㅡLo siento por todo lo que te hice hasta ahora, te hice daño a ti... -Trago saliva. ㅡ... a tu cuerpo siendo que... lo peor es que te golpeé.
Desvié mi mirada de él, demasiadas imágenes vinieron de repente a mi mente con todo el daño que él me había causado hasta ahora. Quería apartarlo bruscamente de mi, pero no lo hice. Él, Park Jimin estaba disculpándose conmigo ¿porque estaba actuando tan raro? Ese no era Jimin.
...
Voten y comenten bellezas♡recomiendo a q escuchen la música 7u7
En minutos el prox cap.
Att:kim&park...
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...