Un infierno, eso parecía. Ya se habían pasado 3 meses y aun seguía en esta casa, y lo peor era que todo este tiempo no sabia nada de esos chicos. Ya llevaba siendo su "dama de compañía" por todo este tiempo, juro que me estaba volviendo loca. Era siempre así, después de llegar de sus reuniones o fiestas Jimin se metía en la cama conmigo, con otras mujeres o prisioneras. Él había convertido mi vida en un completo asco.
Aun no me olvidaba lo que Jung había dicho aquel día, pero no había nada que explicará eso, intenté pensar un millón de veces a que se refería con ser "Vendida al señor Park", no lograba pensar en nada sobre eso.
Y ahí estaba yo lista para salir a más un compromiso con el "Señor Park Jimin", parecia que mientras más intentaba no envolverme en su mundo de ricos más me metía entre ellos. Me miré una última vez en el espejo y sin siquiera avisar o tocar la puerta, Jimin entró a mi cuarto. Levanté mis cejas por hecho de que se veía realmente hermoso en su traje.
Él dirigió su mirada hacia mi por unos segundos mirando todo mi cuerpo y una sonrisa sarcástica surgió en sus labios, movió su cabeza negativamente.
ㅡNi siquiera con un vestido apretando podemos hacer que una curva aparezca en tu flaco cuerpo. -Se burló y yo levanté el dedo del medio. ㅡRespetame!
ㅡEntonces haz lo mismo. -Rodé los ojos.
La única cosa buena de todo esto es que Jimin ya no me hacia daño, ya no me lástimaba más. Realmente me gustó ver su cambio de comportamiento y aunque seguía siendo un completo tarado, estúpido creo poder cambiar algo en él, pero aun no estaba segura.
ㅡA donde vamos? -Pregunté sin interés.
ㅡA una cena. -Respondió obvio.
Llevé mi mano a mi frente. ㅡA-ah -Reclamé al sentir un fuerte dolor en mi cabeza.
ㅡEstá encuentras bien!?? -Rápidamente Jimin se acercó a mi.
ㅡEstoy bien. -Respondí ya sintiéndome un poco mejor. ㅡTe preocupas por mi? -Sonreí irónica. Me di vuelta para no mirarle la cara quedé nuevamente frente al espejo, deslicé mi mano por el tela fina y casi salté al ver que Jimin llevaba un poco de mi pelo hacia un lado.
ㅡToma. -Dijo dándome una pequeña caja de joyas vacío, frunzi el seño y vi que él colocó un collar en mi cuello. ㅡNo es mío, entonces no lo pierdas.
Me miré en el espejo y me quedé así por unos segundos, el collar era lindo.
ㅡY cómo lo tienes si no es tuyo? -Cuestioné y él rió arreglando mi cabello.
ㅡMe prestan joyas todo el tiempo. -Se encogió de ombros, sonreí de lado y moví mi cabeza negativamente. ㅡPero por lo general no suelo llevar ninguna mujer para este tipo de compromiso, entonces, las guardo y cuando quieren recogerlas, simplemente las entrego.
Ve volteé para estar cara a cara con él, toqué mi cuello y doble mi cabeza a un lado.
ㅡPorque estas llevándome? -Arqueé una ceja. ㅡNo es que me queje pero yo soy...
ㅡEres mi prisionera. -Me interrumpió y también dobló su cabeza a un lado. ㅡPero estoy intentando ser bueno contigo, entonces quedate callada y no me preguntes nada más sobre esto.
ㅡNo logro entender tu carácter. -Dije sin romper nuestras miradas. ㅡMandaste que me secuestren, me alejaste de mi vida, familia, me hiciste daño y ahora me tratas como. .. como... una cosa. -Me encogí de ombros. ㅡPorque lo haces Jimin?
ㅡCréeme. -Llevó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. ㅡAlgún día me agradecerás por estar haciendo esto.
Frunzi el seño confundida, él siempre hacia esto, odiaba cuando me confundía.
ㅡDéjame saberlo. -Rogué. ㅡDe que hablas? Quiero saber que me estas escondiendo. -Suspiré, sabía que no me diría nada pero no me rendiré. ㅡSé que es algo importante.
El movió su cabeza negativamente se giró tirándose en un sofá cerca de la cama.
ㅡAlgún día lo sabrás. -Cubrió su rostro con su brazo. ㅡPero hoy apenas vamos a olvidarnos de eso y ir con sonrisas falsas en nuestros rostros. -Se apoyó con sus codos y me miró, su pelo se desordenó cuando se tiró en el sofá haciendo que su flequillo caiga sobre su rostro pareciendo un chico rebelde, me reí por pensar de esa manera. ㅡY también odio tener que ir a ese tipo de evento.
ㅡY a que tipo de evento vamos? -Dije y el apuntó al collar que yo estaba usando, bajé mi cabeza para verlo mejor. Era un pequeño diamante color rojo junto a una cadena de oro.
ㅡEs el lanzamiento de la nueva colección de joyas. -Respondió y yo le miré.
ㅡPero si es un lanzamiento porque lo estoy usando? -Cuestioné confundida.
ㅡYa te dije, no es mío entonces no lo pierdas.
...
Como siempre miraba las calles de Seúl mientras Jimin conducía en una velocidad aceptable, estaba nerviosa en tener que ir a un evento de ese tipo con él, pero tenia que soportarlo, al final, ya estaba aquí y volver no sería una buena opción. El coche estaba en un completo silencio, aunque eso entre nosotros no era incómodo.
Volteé mi rostro para ver a Jimin, él mantenía sus pequeños ojos fijos en las calles y sus manos firmes en el volante.
ㅡSeñor... -Le llamé y él me miró rápidamente.
ㅡDime. -Su mirada volvió a las calles.
ㅡPuedo encender la radio? -Pregunté.
ㅡSi, puedes.
La encendí y empecé a escuchar varias músicas del género pop coreano, aunque realmente me gustara no me daban ganas de escucharlas. Para ser sincera nunca me gustó este país, o mejor dicho Seúl.
Sólo vine a este lugar por mis padres, nunca fui cercana a ellos porque el hecho de que me gusta estar sola, pero después de ser secuestrada por Park Jimin finalmente me di cuenta de lo importante que es estar cerca de las personas que más amamos.Ya me había cansado de llorar todas las noches pensando en mis padres, estaba segura que ellos ya no estarían dispuestos a buscarme, seguramente deben pensar que estoy muerta. Odiaba a Park Jimin con todas mis fuerzas, no sólo por el hecho de que haya abusado de mi, también porque me hizo mucho daño, a mi vida y a mi cuerpo, pero al mismo tiempo sentía algo raro en mi pecho que ni yo misma sabría explicarlo.
Sonreí de lado al encontrar una música que me gustaba bastante "Earned It" de The Weeknd.
Lo que más deseaba en este momento era tener una vida normal, o simplemente ser una chica común y que pueda hacer lo que quiera con su vida. Pero eso parecía algo que nunca sucedería.
Y aquí estaba yo, siendo sostenida por Jimin, viviendo en el mismo techo que él y yendo a los eventos que él iba. Pero eso no era lo que realmente me aburría. De alguna manera algo me atraía a todo esto, obvio que no era por lo que me ofrecía, eso jamás. Pero si por él, parecia que un imán me jalaba hacia él. Un gesto, un toque o una mirada.
Todo, absolutamente todo me acercaba más a él. Yo sabía cual era el significado de todo eso. Y eso lo que realmente me asustaba.
ㅡLlegamos ______.
...
El salón de fiesta estaba realmente lleno por personas de la alta sociedad, y como siempre yo me sentía una completa extraña ahí. La primera cosa en que siempre pensaba al venir a este tipo de lugar era que jamás pertenecería a esta clase social. Apreté la mano de Jimin y este frunció el ceño. Estaba por decir algo pero fue interrumpido por alguien que le llamó.
ㅡ¡Hey Park Jimin! -Dijo dándole un pequeño golpe en su ombro.
Abrí mis ojos, no podía creer que después de todo este tiempo apareciera y aún con una estúpida sonrisa en su rostro.
~♧~●~●~●~●A~R~M~Y~S●~●~●~●~♧~
Algo surge ahí, siono. *misterio*
-kimmie.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...