Me di vuelta y era aquel hombre de ayer que se besaba con dos mujeres cuando salí del cuarto, este tenia un vaso de Whisky, creo . ㅡQué hace sola una hermosa chica como tú? -Sonrió, el también era lindo, "Oh Cielos ... que me pasa? "
ㅡEl señor Park se fue un momento, le estoy esperando. -Di una pequeña falsa sonrisa.
ㅡNo quieres dar una vuelta? Te llamas _____verdad? -Se acercó más a mi y se sentó en el lugar donde antes se sentaba Jimin.
"Quisiera poder levantarme y salir corriendo de este lugar, es tan asqueroso".
ㅡUh...como te llamas? -Pregunté temiendo que Jimin volviera a cualquier momento.
ㅡMe llamo Kim Jongin, pero tú puedes llamarme Kai. -Me dio su mano y yo la apreté estando un poco confundida. ㅡNo eres de Corea verdad? -Preguntó amablemente mientras no quitaba esa sonrisa de su cara.
ㅡNo. -Respondí bajando mi cabeza tímidamente y el rió.
ㅡNo me tengas miedo, no te haré nada. -Levantó mi rostro con sus manos. ㅡ No parecías tímida en la fiesta de ayer. A que se debe ese cambio de comportamiento? -Me miró a los ojos y traté de no mirarle.
ㅡNo te tengo miedo. -Me alejé. ㅡ Lo siento pero... creo que lo que pase en mi vida no es tu incumbencia. -Dije nerviosa, coño, soné fría y grosera.
Él sonrió y se levantó. ㅡVamos. -Me dio su mano y yo me giré para no verlo. ㅡSólo caminaremos, lo prometo. -Pensé un momento, talvez pueda escaparme de aquí. Me levanté lentamente bajando mi aburrido vestido que se subia a cada momento, me giré estando cara a cara con ese tal Kai y este solo me miraba.
ㅡVamos entonces. -Agarré su mano y el sonrió aún más "Esa sonrisa , Cielos!!"
Mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo. Esas palabras "No querrás saber que te haré si me desobedeces verdad?" me daban tanto miedo que tenia ganas de llorar.
Caminamos y Kai también no soltaba mi mano, observe a todos esos hombres y estes hacian lo mismo con esas mujeres a su lado.
Llegamos a una puerta y yo rezaba para que fuera una salida pero no lo era. Ese lugar no estaba lleno y si un poco vacío.
(Imagine the place.)
ㅡ¿Que hacemos aqui? -Pregunté observando el lugar. ㅡMe vas a tirar a la piscina? -Me asuste y me alejé un poco de él soltando su mano.
Porque me asusté? Simplemente porque no sé nadar.
Él rió.
ㅡVenimos a caminar. -Me tomó nuevamente de mi mano. ㅡQuiero conocerte. -Me miró sincero y yo me sorprendí.
ㅡPensé que eras como el Señor Park. -Miré a otro lado. ㅡNo tienes que estar en el restaurante con aquellos tipos? -Hablé con odio. No quiero estar aquí hablando con este hombre. Sé que es igual a Jimin y solo esta fingiendo.
ㅡYo no... -Dejó de hablar cuando su celular tocó, el soltó mi mano y se alejó un poco. Despues de segundos vino hacia mi. ㅡContinuando. -Sonrió. ㅡSoy diferente. -Me reí. Trató de imitar la voz de una chica... espera.. recuerdo esa frase.
Trató de imitar mi voz.
ㅡImitación del asco. -Me burlé.
ㅡAl menos lo traté. -Noté que fingió estar ofendido.
ㅡEl Señor Park ha de estar buscandome, podemos volver?
ㅡTardará. -Dijo seguro. ㅡDe dónde eres ? -Trató de tener una platica nuevamente.
ㅡSoy de ___ . -Respondí.
ㅡCuantos años tienes?
ㅡ21. -Menti.
ㅡPareces mas joven. Eres muy hermosa, lo sabías? -Dijo mirándome todo mi cuerpo. Traté de no empujarlo a la piscina porque si lo haría sé que me alguien o cualquier que está aquí me harían algo.
ㅡ No lo sabía. -Respondí cortante. ㅡPor favor nesecito volver. -Insistí.
ㅡEsta bien. -Dijo un poco molesto.
Tomándome de la mano me guió hacia dentro del restaurante. Caminamos en dirección a la mesa donde yo estaba antes y Jimin aún no estaba ahí. "Maldita sea, cuanto tardará?"
ㅡTe dije que aún no estaría aquí. Pero insistes. Pero bueno , fue un gusto hablar contigo _____. -Sonrió y me dio su mano. Iba a apretar su mano pero él me jaló y me dio un abrazo traté de separarme de él, solo que el me apretó aún más fuerte. ㅡShh quieta. -Susurró en mi oído.
ㅡAléjate por favor. -Murmuré suplicando con miedo.
ㅡDime que te hizo Jimin. Porque ayer estuviste completamente diferente que ahora? ¿Porque ahora te vez tan inocente?
-Posó su mano en mi espalda desnuda y empezó a acariciarme. Temblé al sentir su tibia mano. ㅡDijiste que eras buena en la cama, ¿porque parece que todo eso es mentira? -ㅡNo te debo ninguna explicación. Era así ayer puedo volver a ser así cuando yo quiera. -Traté de sonar fuerte.
ㅡNo te creo. -Se separó de mi y yo respiré aliviada. Porque demonios el quiere saber eso? ㅡEspero volver a verte. -Sonrió y lo observe cuando salió del restaurante.
Me di vuelta y me senté para esperar a Jimin.
Se pasaron horas y horas y Jimin no volvia. Y para empeorar los hombres de aqui se estaban emborrachando, el olor a Alcohol estaba insoportable.
Le pregunté a un mesero las horas.
Maldita sea! ya se pasaron 5 horas. Seria una oportunidad de escaparme?Miré a todos los lados y todo estaba lo mismo. Me levanté naturalmente, camine en dirección a la salida.
Estaba cada vez mas cerca y mi cuerpo empezó a sudar. Finalmente sería libre.
Mi respiración se congeló cuando senti que alguien me tomó del brazo. Me di vuelta y mi cuerpo entero se tensó.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfiction■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...