Cap. 12

7.1K 590 42
                                    

ㅡCuantas veces tengo que decirte que me debes obedecer?! -Preguntó acercándose a mi. No le había visto desde ayer por la noche. Y por la ropa que usaba estaba segura de que acabó de volver de su empresa. ㅡCreo que te gusta ser castigada. ¿Verdad? -Sus ojos se veían como las de un violador y parecía un sádico, retrocedi para atrás en la cama para estar alejada de él.

ㅡPor favor, solo quiero irme. -Me baje de la cama y me dirigí a la puerta estando parada al lado. ㅡDéjame ir, por favor te suplico, es la única cosa que te pido.

Una risa irónica salió de Jimin, él movió la cabeza negativamente.

ㅡRealmente no lo entiendes? -Él sarcasmo estaba presente en su voz. ㅡEres mía ______, quieras o no. No dejaré que te vayas, me perteneces.

ㅡNo soy tuya Jimin. -Hablé ya sintiendo que  lágrimas venian a mis ojos. ㅡPorque siempre repites eso? -Lloré con odio bajando mi cabeza.

ㅡNo saldrás de aquí. No mientras yo quiera. No te debo ninguna explicación, mucho menos responder tus preguntas. -Se acercó a mi y me apoye en la puerta con miedo.
ㅡApenas debes saber que eres mía, mi juguete. -Rió y tomó mi rostro en sus manos Jimin me miró fijamente a mis ojos.

ㅡNo lo soy. -Dije enojada. ㅡPor favor, no me gusta este lugar, tengo miedo de usted Señor Park. -Dije y respiré profundamente.

Estaba por hacer una locura pero la desesperación y miedo al verlo ganaban a mi dignidad. Cerré mis ojos y poco a poco fui doblando mis piernas para arrodillarme frente a él y rogarle para que me deje ir, pero de repente sentí sus manos en mis hombros, abrí mis ojos lentamente él impidió que yo lo hiciera.

ㅡNo seas estúpida. -Dijo molesto.

ㅡPuedes tener a las mujeres que quieras, pero porque a mi!? -Pregunté llorando.
ㅡ Maldita sea! Tengo mi propia vida, mi familia, nunca hice daño a alguien ni a ti, no te conozco y ni sé quien er... -Me callé al sentir una fuerte bofetada, llevé mis manos a mi rostro sintiendo el calor por mis mejillas.

ㅡCierra tu boca! Ya te dije que no te debo ninguna explicación. -Se acercó más a mi rostro mirándome fijamente a mis ojos.
ㅡAh y no te preocupes, que tu castigo por haber intentado escaparte hoy llegará. Y será lo más pronto posible. -Dijo y sin decir nada más se acercó a mis labios dándome un corto beso.

Abrí mis ojos tremendamente, no podia moverme, estaba completamente estática,  sólo podía mantenerme de pie. Jimin posó  sus manos en mi mejilla, abrió su boca haciendo que acompañe su ritmo en el beso, llevé una de mis manos a sus cachetes acariciándole suavemente mientras él inclinó su cabeza al lado para  profundizar el beso que antes era solo roze de labios.

No sabia exactamente cuanto tiempo ese beso había durado pero terminó en el momento en que ambos sentimos falta de oxígeno. Parpadeé mis ojos un par de veces con incredulidad por lo sucedido, pero más incrédula porque he correspondido a ese acto.

ㅡVístete con las ropas que mandé comprarlas para ti. -Dijo separándose de mi. ㅡSaldremos hoy en la noche.


~~~~


Prisoner (pjm+tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora