Seguía comiendo mientras los otros hombres que estaban en la mesa hablaban sobre asuntos aburridos. Simplemente deseaba subir a mi habitación y quedar encerrada llorando por estar en este horrible lugar.
ㅡTe gustaría caminar en el jardin cariño? -Escuché una voz atrás de mi y miré a una mujer que ni siquiera la conocía. ㅡNo me gusta escuchar los asuntos sobre negocios de mi marido.
ㅡNo sé si puedo... -Le miré de arriba a abajo. ㅡ... señora. -Dije. No parecía una mujer adulta y sí una mujer muy joven para tener un marido.
ㅡPorque no? Vives aquí ¿Cierto?
ㅡSi, pero eso no significa que tengo la libertad de salir de esta mesa a cualquier momento. -Me encogí de ombros y ella alzó una ceja.
ㅡNo pensé que fueras tan educada. -Sonrió la asiática. Desvíe mi mirada de ella tomando en mi mano el vaso de agua que había pedido a segundos atrás, y lo llevé a mi boca. ㅡPensé que eras como las otras perras que Jimin usa. -Ella susurró las últimas palabras y yo sin ningún animo la miré. ㅡRealmente es sorprendente.
ㅡMe encantaría escucharte si yo te hubiera preguntado algo ¿No crees? -Le dije y ella sonrió de lado. ㅡPero no lo hice, entonces no voy a ningún lado contigo.
ㅡClaro que si. -Me miró de una manera en la cual podría decirse que me estaba retando. ㅡLo siento, Jimin! -Le llamo y todo el lugar se silenció. ㅡTú adorable dama de compañía podría acompañarme a un paseo por el jardin?
ㅡPor mi.. -Jimin me miró y rodé los ojos impidiendo que tengamos una mirada a los ojos. ㅡLa puedes llevar Mi Young, es una chica comportada.
Bufé enojada.
Ella era aquélla mujer que el nombró cuando estaba hebrio aquella noche.
Me levante de la mesa ya siendo acompañada por la tal Mi Young, para ser completamente sincera esa mujer no me agradaba ni un poco y creo que yo a ella también ya que habían veces en la cual la encontraba mirándome con desprecio.
Luego de llegar al jardin caminé hacia unos asientos de madera que estaban por todos lados y me senté. Fue la primera vez que me sente y miré bien el ambiente, era un jardin demasiado hermoso, muy bien cuidado para un dueño completamente cruel y frío.
ㅡ¿Que haces aquí? -Me preguntó Mi Young y yo frunzi el seño mirándola, ella tenía los brazos cruzados de nuevo mirándome con desprecio pero también con un tanto de superioridad que me hacia sentir aún más asco de ella. ㅡNo creo que Jimin haría a cualquiera como tú su dama de compañía sin un buen motivo.
ㅡDeberías preocuparte con tu propia vida ¿!No crees!? -Levanté una ceja y sonreí de lado al ver la expresión que hizo esa mujer a mi frente. ㅡLa vida de Jimin sólo le interesa a él mismo.
Mi Young se acercó un poco a mi manteniendo una mirada amenazadora pero al contrario de ella yo sonreí aún más burlándome de la expresión en su rostro.
...
ESTÁS LEYENDO
Prisoner (pjm+tn)
Fanfic■✯ⓟⓐⓡⓚ ⓙⓘⓜⓘⓝ - - ⓨ - - ⓣⓝ✯■ Aviso¡! Si lo lees. Ya sabrás que es para +18. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Park JiMin, 22 años, un joven famoso por su dinero, empresario, tiene todo lo que quiere. Tn, 16 años, una chica normal, inteligente, bonita. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ...