Cap. 30

5.8K 423 154
                                    

Voten, comenten, lamento tardar ángelitos.

Narradora.

~~~

Comprendio de lo que haría una vez más apesar de saber que no se trataba de cualquier mujer, y si de una que era peligrosa, terriblemente egoista pero con información y valor extremadamente alto.

Aún con todos sus pensamientos, no tenia miedo.

Tomó asiento en la cafeteria frente a Mi Young ya avistando una sonrisa cínica por parte de ella intentó disimular y parecer igual.

ㅡPark jimin, cuando me informaron que querías tener una cita en particular conmigo no pude negarme a recusar y vine lo más rápido que logré.

ㅡNo mencioné ninguna cita.

ㅡAh, es igual, quieres verme no es asi?

ㅡTengo algo que pedirte y sabes perfectamente de que se trata.

La mujer rió alto casi llamando la atención de algunas personas de ese lugar.

ㅡYa lo dije, y volveré a repetir. No haré nada sin llevar algo a cambio, sabes de que hablo.

Dinero.

ㅡNo voy a darte nada.

ㅡEntonces no esperes nada de mi.

ㅡProvocas a forzarme usar las imundices que le hiciste hasta ahora a tu marido contra tú persona y puedo nombrar cada una de ellas....

El moreno no terminó sus palabras, sonrió de lado manteniendo diversion en cada palabra que decia.

ㅡTantas delincuencias, organización, falsificación, robo de propiedad y no podemos olvidar los millones de dolares desviados de la empresa del magnifico tonto señor Lee,  puedo quitarte la falsa mascara de persona que llevas con apenas un dedo y lo haré si no colaboras conmigo.

ㅡEs una amenaza? -Preguntó, indifirente.

ㅡTomalo como quieras.

ㅡInformate que eso no funciona más conmigo, eliminé cualquier en la más pequeña pueba que exista. -Gruñó la mujer.

ㅡDudas de que sea capaz de hacerlo, Mi Young abre bien los ojos y piensa...

Intentando no enfadarse con aquella situación, Jimin tomo un cigarillo y un encendedor fumando con una expresión completamente disgustadora.

ㅡNo subestimes mi capacidad de joderte la vida con apenas una llamada, conozco perfectamente cada parte de tu plan formando desde el inicio.

ㅡQuieres que realize tu sucia propuesta sin ganar nada a cambio?

ㅡExactamente.

ㅡPor qué lo estas haciendo Park, sinceramente caes tan bajo por una niña que no vale nada?

La mujer suspiró pesadamente analisandolo y llevando sus grandes uñas color vino a sus labios, se inclinó hacia atrás bebiendo un copo de whisky.

ㅡComo lograste meterte tan a hondo con ese tipo de gente Park? donde quedó el honor y imagen del autentico Park jimin de antes ¿eh? sabes que arriesgaré mi vida si tomo en acción el plan que formulaste, verdad!? ㅡSé exaltó, escupía fuego por los ojos.

ㅡSé de todo eso, no puedo confiar a nadie este asunto es completamente confidencial. Jongin me tiene vigilado, sospecha de varias cosas y solamente puedo confiar en ti.

Dejó su expresión divertida a una faceta completamente seria.

ㅡLe gustas, sé tambien que puedes sacarle informacion sufieciente a esa maldita alma negra.

La rubia quiso pronunciarse pero se quedó callada por un momento con las mejillas un poco rojas.

ㅡPor que le estas protegiendo? Tan enamorado quedaste?

ㅡAprendiste com Choi para enseñarme como luce el descaro?

ㅡAun negandote de hablar sobre ese tema? -Rió bufando mientras movia la cabeza de un lado a otro bebiendo otro sorbo de su whisky volvió a mirarle a los ojos seriamente. ㅡRealmente te odio, más a ella pero sin cambiar en tamaño de mi odio por ambos.

El castaño sonrió aplastando el cigarrillo sobre la mesa.

ㅡMe ayudarás?

ㅡSi.

~~~

Capítulo corto lo sé
Prometo que por ustedes intentaré seguir sin falta, no me odien. /^\

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisoner (pjm+tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora