Cap. 28

10.6K 714 232
                                    

Después de pensar un momento llegué a una conclusión.

Cerrando los ojos con fuerza para no perder el control de mis lágrimas subí mi mirada viendo que el me miraba, parecia arrepentido.

ㅡTe odié por todo eso... -Confesé observando en como su expresión cambio a una indescriptible.
ㅡPero eso es pasado... -Segura no lo estaba, pero lo haría. No quería mas esconderlo. ㅡ...solo quiero que permanezcas como estas ahora. Deseaba que te pudrieras en el infierno por lo que me estabas haciendo hace unos meses atras. -Suspiré intentando calmarme para lo que iba a hacer.

Retire mis manos de su espalda llevándolas a su rostro, tome sus mejillas acariciándole suavemente. El mantenía su expresión seria, solo me observaba.

ㅡHabían veces en las que intentaba odiarte a punto de querer verte muerto, pero...

Bajé mi cabeza y respirando ondo la levanté  de nuevo. ㅡme gustas... demasiado. -Dije en un ton bajo.

ㅡQue dijiste? -Acercó su oído a mi rostro.

ㅡMe gustas. -Aumente un poco el volumen de mi voz.

ㅡQue!? -Preguntó hablando aún más alto al nivel de como si estuviéramos en una discoteca.

ㅡQue me gustas!! -Grite y en segundos mis mejillas tomaron un color rojo al darme cuenta que todos nos miraban.
ㅡAsh! -Bufé y el soltó una pequeña risa.
ㅡ Sólo... -Miré a las estrellas por el techo de vidrio que tenía la mansión. ㅡTengo miedo de arrepentirme de estar aceptando tus disculpas, y que vuelvas a hacerme daño. Y no hablo sólo de mi cuerpo.

Una sonrisa de lado apareció en sus labios, entrelazando sus manos en mi pelo  hizo que lo mirara mientras el se acercaba más a mi rostro, sentía su respiración chocar el ella.

ㅡNo te arrepentirás. -Afirmó y me quedé mirándolo un momento directamente a los ojos. ㅡSólo también no hagas que me arrepienta de haberte pedido perdón porque yo no hago eso, lo odio. -Soltó una risa soplada luego yo hice lo mismo. Después de segundos volvió a tomar la expresión seria en su rostro, su mano que estaba en mi cintura me apretó con más fuerza. ㅡBusca no desobedecerme más, por favor. No quiero verme haciéndote cosas que realmente no me gustan. Principalmente tratándose de ti... -Frunzi el seño mientras el permanecía serio. ㅡSolo intenta salir de nuevo con TaeHyung y veras lo que realmente soy capaz de hacer! No estoy bromeando.

Arqueé una ceja riéndome en un tono de burla.

ㅡTodo eso me parecen celos señor Park ¿o solo es mi impresión? -Pregunté divertida causando que esta vez él riera.

ㅡTalvez sea eso. -Dijo y deje de sonreír para mirarlo fijamente. ㅡEstas haciendo que me sienta raro, ______. -Rodó los ojos.

ㅡAhn? -Frunzi el seño incrédula. ㅡ Me estas echando la culpa de tus problemas?

ㅡ¡Si! -Soltó casi indignado. ㅡEstas... -Bufó jalandome de la cintura con fuerza al de él.  ㅡ...estas haciendo que pierda el máximo control que tengo de mi mismo! Dime ______ ¿Porque estás causando esto en mi?

Parpadeé los ojos sorprendida con lo que había escuchado,  no sabia que respuesta dar a esa cuestión. Como le podría explicar que el también me hacia sentir de esa manera? Eish esto es demasiado complicado.

ㅡJimin... -Intenté buscar palabras.

ㅡResponde. -Ordeno, frunzi el seño con desesperación él realmente parecía querer una respuesta, pero ¿como demonios iba a responder algo que ni yo misma sabia? Todo lo que sabía era que en este instante deseaba que el y yo estubieramos en un mundo en la cual solo los dos existiéramos. Muy estúpido para decirlo en voz alta y muy tonto para decirle a alguien como Jimin.

Prisoner (pjm+tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora