Cap. 11

7.5K 515 15
                                    

Cerré los ojos con fuerza y inspiré el aire helado en esa habitación, me sentía sucia y una completa cualquiera por estar aquí.
Yo tenía que salir de aquí lo más pronto posible o me volvería loca por todo lo que Jimin me haría. Ya no quería acostarme con él para que se enamore de mi, me daba asco, mucho asco.

Me volteé para ver si Jimin aún seguía dormido, delicadamente me levanté de su cama y a pasos silenciosos caminé hacia fuera del cuarto. Tenía que intentar salir de aquí, encontrar una manera de volver a mi vida, volver con mi familia.

Empecé a caminar por unos largos  pasillos, tenía frio por estar vestida sólo con una larga camisa. Sabía muy bien que sufriría consecuencias si alguien me viera caminando por esta casa, pero tenia que hacerlo ¡!Yo al menos tenia que intentarlo¡!
Vi una escalera que ya se me hacia conocida, llevaba a la puerta principal, mi salida. Hoy era domingo probablemente algunos de los hombres de seguridad estarían descansando y eso ya me calmaba un poco.

Bajé las escaleras con calma intentando no hacer ningún ruido, cuando mi pies tocaron el frío suelo todo lo pude hacer fue correr, correr lo más rápido posible.

Luego de estar frente a la gigante puerta intenté abrirla, fue en vano, estaba cerrada. Golpeé la puerta muchas veces con mis manos descargando la rabia que sentía en ese momento. No quería estar aquí, solo un minuto era como una eternidad en el infierno. Apoyé mi frente en la puerta completamente enojada y cansada.

Ya sabia que sería difícil salir de aquí,  los chicos me avisaron. Pero yo lo intentaría, todos los dias que esté en este infierno no habrá un solo día en que no intentaré escaparme.



ㅡMira quien está aqui Jung. -Escuché una voz y miré al gigante que me secuestró y otro hombre que no conocía. Ambos me miraban de uma forma malvada y maliciosa, a cada segundo sentía más asco al verlos.


ㅡAcaso el señor Park sabe que estas aquí  perra? -Preguntó Jung riendo y siendo acompañado por el otro.


ㅡGigantes de mierda. -Murmuré un poco alto y ellos me miraron con odio. ㅡEso son.


ㅡSólo no te rompo tu bonita cara porque no quiero tener problemas. -Jung habló enojado. ㅡO créeme que destruiría tu cara  con mis propias manos.


Rodé los ojos y me reí.


ㅡSon unos malditos estúpidos. -Me acerqué y me quedé frente a él. ㅡPor mi, todos ustedes pueden morirse y quemar en el infierno.



Él se acerco más a mi y por miedo me alejé un poco de él, parecia estar muy enojado sus ojos mostraban odio.


ㅡPuedes haber sido vendida al señor Park , pero yo puedo esperar hasta el momento de que se canse de ti y te bote a la basura o talvez te mate. -Rió. ㅡ Y cuando ese día llegue, créeme, yo mismo acabaré contigo.

Yo me quedé callada y aunque intentara decir algo estaba segura de que nada saldría de mis labios, mi corazón pareció detenerse en ese instante "Vendida?" De que hablaba? que demonios está pasando que yo no sé?


ㅡ¡!Hey¡! Jung!! Cierra tu maldita boca! -Le jaló el otro para que se alejara de mi.
ㅡSabes que no puedes tocarla y decirle ni una sola palabra.


Bajé mi cabeza un momento y volví a mirar a esos dos hombres con odio, duda, ya ni sé, me volvería loca a cualquier momento si nadie me dijera que demonios está pasando aquí.


ㅡEstas muerta si le dices algo sobre esto al Señor Park. -Me amenazó Jung y sentí que escalofrios de miedo recorrieron todo mi cuerpo.






~Siguiente dia~




Estaba en una habitación , escuché que la puerta se abrió, dirigí mi mirada rápidamente hacia ella, una mujer mayor entró con mi desayuno y también traia una bolsa. La mujer colocó mi desayuno encima de una mesa, me sonrió amablemente y me dio la bolsa que contenía ropa, un poco desconfiada tomé la bolsa y antes de que pudiera decir una palabra la mujer hizo una reverencia y se fue.

Aun estaba vestida con la grande camisa de Jimin y para ser sincera no me daban ganas de cambiarme de ropa. Estaba cansada, y mi energía parecía bajar cada vez más. Luego después de minutos el sueño me ganó.

Cerré los ojos estando dispuesta a dormirme hasta que escuché que la puerta de mi cuarto se abrió bruscamente. Di un saltó encima de la cama, llevé mis manos a mi pecho por el susto. Abrí mis ojos y me levante de la cama, era Jimin.




















~♧~●~●~●~●A~R~M~Y~S●~●~●~●~♧~
Actualización seguida, wi.

Os amo, bolitas de azucar, estrellita no se olviden!

Gracias por leer ❤

Prisoner (pjm+tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora