Sentía mis párpados muy pesados, todo estaba oscuro. Miré la hora en mi teléfono que reposaba sobre una mesa que había al lado de mi cama. Eran las cuatro y veinte de la mañana.
Me levanté sintiendo toda la pesadez de mi cuerpo, caminé por mi habitación con cuidado de no tropezarme con algo ya que no podía ver con la luz apagada. Me acerqué al interruptor y la encendí, miré por la ventana y toda la calle estaba a oscuras.
Dirigí mi vista al frente y pude ver gracias a una tenue luz que en la cama de Niall había dos bultos. Mi mandíbula se apretó a causa de la rabia.
Fui a la cocina para beber un poco de agua, sentía mi garganta seca. Al bebérmela volví a mi habitación, intenté conciliar el sueño pero no podía. Volví a coger mi teléfono y marqué el número de la persona que mejor solía entenderme.
—¿Quién eres y por qué me has despertado? — preguntó un adormilado Zayn al otro lado del teléfono.
—Necesito tu ayuda...
—¿Amber?
—Sí...
—¿Qué te ocurre pequeña?
—Me ha traicionado...
Hubo un silencio durante unos minutos, no sabía si me había colgado o no
—Estoy yendo a tu casa, me estaba cambiando.— dijo.
—Zayn no es necesario que vengas aquí, ahora. Solo quería hablar contigo.
—¿Me estás rechazando? De todas formas ya estoy en la calle, en menos de cinco minutos estoy en la puerta de tu casa.
—Gracias.
—¡Me debes una pizza!
En menos de tres minutos él ya se encontraba acostado en mi cama acariciándome el pelo mientras yo estaba a su lado con la cabeza recostada en su pecho. Lo único que se escuchaban eran nuestras respiraciones, me había pedido que intentara dormir para que a la mañana siguiente hablásemos tranquilamente. Por lo que lo único que pude hacer fue cerrar los ojos e intentar dormir, sintiéndome protegida con él a mi lado.
[ ... ]
Desperté con una sonrisa dibujada en mi cara. La cama estaba completamente vacía a excepción de mí, recorrí toda mi casa buscando a Zayn, pero no se encontraba en ella. Estando en la planta baja escuché risas de varias personas en el exterior. Salí y vi a Louis y Zayn hablando animadamente con mi odioso vecino. Me dirigí hacia ellos sin dedicarle una simple mirada a este último.
—Por un momento pensé que te habías ido.— dije dirigiéndome a Zayn.
—Para nada, sólo he salido porque han venido los chicos a visitarte y ya sabes, ellos son muy escandalosos y no quería que te despertasen.
Se encogió de hombros.
Aquella era mi oportunidad para torturar a Niall.
—Gracias por haber dormido conmigo Zayn, te quiero.
Le abracé por la cintura haciendo que él inmediatamente me abrazara también.
Pude ver cómo Niall abría sus ojos de par en par.
—Yo también te quiero pequeña.
Me dio un beso en la cabeza.
—¿Estabas enferma?— preguntó Louis un poco confundido.
—Mal de amores amigo.— contestó Zayn antes de que yo pudiera hacerlo.
—Podrías haberme llamado a mí, vivo al lado tuya, literalmente.— comentó Niall.
¿Hablaba en serio?
—No gracias, estabas pasando una noche salvaje con Emily y no quería interrumpirte.— dije haciendo una mueca.
Hubo un largo momento de silencio en el que nadie se atrevía a hablar.
—Esto es un poco incómodo, Amber vamos adentro a preparar las cosas.— dijo Louis cogiéndome del brazo y tirando de mí hacia el interior de mi casa.
Una vez que nos encontrábamos en la cocina sacando algo de comida me preguntó.
—¿Qué ha sido eso?
—¿Qué cosa?— le respondí de manera indiferente.
—¿Por qué había esa tensión entre Niall y tú?
Suspiré, no quería que empezara con sus típicos interrogatorios.
—Louis, realmente no quiero hablar del tema en estos momentos, más tarde te lo digo, ¿de acuerdo?— dije intentando sonreír, pero más bien pareció una mueca.
Se acercó a mí y me abrazó.
—Está bien, pero por muy amigo mío que sea si hace falta le rompo la cara, no voy a permitir que nadie haga daño a mi muñeca.
Tan protector siempre.
—Trato hecho.— dije riendo.
—Hoy estaremos todo el día en tu casa, dentro de un rato llegará Liam con comida que ha ido a comprar, en cuanto llegue haremos una maratón de las películas de Toy Story, petición suya.
Entre Louis y yo empezamos a preparar el salón. Pusimos mantas, colchones y cojines por todas partes. Liam había ido a comprar comida para mientras veíamos las películas, y nosotros habíamos preparado el almuerzo.
Estábamos recostados en un sillón contando chistes malos cuando oímos el timbre. Los dos nos miramos por unos segundos discutiendo con nuestras miradas quién iba a abrir la puerta, al final acabó yendo él.
Al momento de abrirla se empezaron a oír bastantes voces, me incorporé un poco y asomé mi cabeza por encima del sillón. Vi a Liam cargando muchas bolsas y nadie le ayudaba, así que me levanté para echarle una mano.
—Déjame ayudarte.
Cogí tres de las muchas que tenía.
—Gracias, eres la única que se ha dignado a ayudarme. Los demás cuando se trata trabajo hacen cualquier cosa por muy estúpida que sea por tal de no ayudar. Nada más y nada menos está Zayn ayudando a una hormiga a transportar su comida en vez de ayudarme a mí.
Empezamos a soltar las bolsas en el suelo y guardamos algunas cosas en el frigorífico.
—Aquí traigo las demás Liam.— giré sobre mí misma para ver al dueño de aquella voz— Hola Amber, — sonrió tan ampliamente que pensé que después le dolerían las mejillas— espero que no te moleste que yo también esté aquí.
—Para nada, déjalas por aquí y nosotros nos encargamos de guardarlo todo, si quieres vete con los demás Harry.
Asintió y se fue de la cocina, no sin antes soltar las bolsas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
peligro | Harry Styles #1
Fanfiction× terminada × -¿Quién es el chico nuevo? -Se llama Harry Styles, no te acerques, dicen que es un peligro. © Biall xx (belenaragon) 2013