siete

10K 588 280
                                    

Liam y yo estuvimos guardando las cosas, cuando terminamos fuimos al salón junto a los demás, quienes ya estaban comiendo.

Zayn estaba sentado a la derecha de Harry, y seguido de este Louis y Niall.

¿¡Niall!?

Me quedé perpleja en la puerta hasta que sentí como Liam tiraba de mi brazo.

Me condujo hasta la mesa y sacó un poco la silla para que pudiese sentarme, acto seguido volvió a acercarla cuando yo ya estuve sentada.

—Debe estar buena la comida chicos, porque habéis empezado sin esperarnos.— comentó Liam llamando la atención de todos.

—No sabes cuánta razón tienes. — dijo sonriente Louis.

A partir de ese momento todo fue silencio.

Cuando terminé de comer esperé a que todos acabaran para poder sacar el postre. Pero sentía la necesidad de ir al baño.

Me levanté del asiento silenciosamente, hice mis necesidades y cuando estuve a punto de salir alguien más abrió la puerta y se metió conmigo.

—¿No llamas antes de entrar?

—¿Qué hace él aquí?

—¿Quién?

—Niall.

—Harry, no tengo ni idea de qué hace él aquí.

Se acercó a mí y me cogió fuertemente por la cintura a la vez que mordía el lóbulo de mi oreja.

Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo cuando noté que sus manos acariciaban mi vientre por debajo de la camiseta.

Me acorraló contra la pared.

Succionaba la piel de mi cuello y esparcía besos húmedos en el mismo.

—No quiero que se acerque a ti Amber.— dijo con una voz ronca.

No podía articular palabras, simplemente me quedé estática sintiendo las caricias que Harry me otorgaba hasta que llamaron a la puerta. Nos separamos inmediatamente.

—¿Harry? ¿Amber? ¿Estáis ahí dentro?—  preguntó Louis.

Iba a hablar pero entonces puso su enorme mano sobre mi boca.

—Louis, estoy yo solo, enseguida salgo.— contestó Harry tranquilamente.

—¿Has visto a Amber?

—Para nada, cuando he llegado no había nadie aquí, Puede que esté en su habitación.

Oímos sus pasos alejarse, él quitó su mano de mi boca.

—¿Y eso?— pregunté alzando la voz.

—No quiero que me vean contigo.— dijo serio.

—¿Qué?

Y sin decir nada más se fue.

¿Tan vergonzoso era que le viesen conmigo?

Salí del baño muy cabreada. Llegué al salón y me encontré con que todos estaban esperándome para ver la película.

Me senté con Liam y Louis en el sillón en el que me encontraba unas horas atrás con este último.

Zayn y Harry estaban en otro de un tamaño parecido.

Y Niall se encontraba en uno individual.

Cada uno habíamos cogido unas mantas y teníamos recipientes con palomitas y chucherías en cada sillón, teníamos los vasos llenos de refresco a los pies de estos.

A la mitad de la segunda película yo me encontraba con mi cabeza recostada sobre el hombro de Louis; Liam no despegaba la vista de la pantalla; Zayn estaba dormido; Harry estaba leyendo algo en su teléfono; y Niall se encontraba viendo la televisión también, pero le atrapé unas cuantas veces mirándome "disimuladamente".

Cuando terminó la maratón, me levanté del sillón y salí a la calle. Necesitaba un poco de aire fresco. Me tumbé en el césped y estuve mirando las nubes. Sentí que alguien se tumbaba a mi lado, no me hizo falta girar la cabeza para ver de quién se trataba, le reconocí por la voz.

—¿Cómo estás?

—Estaría mejor si no estuvieses a mi lado Niall. — contesté firmemente.

—Sobre lo de ayer...

No pudo terminar por que otra voz le interrumpió.

—¡Déjala en paz!

Harry venía a paso rápido a donde nos encontrábamos nosotros.

Cogió a Niall por el cuello de la camiseta — que aún estaba tumbado — y lo levantó del suelo. Una vez de pie le empujó lejos de mí.

Extendió su mano para ayudarme a levantarme.

Si quería que no nos viesen juntos, no lo estaba consiguiendo.

—¿Qué ocurre aquí? — preguntó Niall.

—No te quiero cerca de ella.

—¿Y me lo vas a impedir tú? Amber me quiere, me sorprende que incluso recuerde tu nombre.

Vi cómo Harry cerraba sus puños y se acercaba peligrosamente a Niall, quien no se movía ni un centímetro.

Entonces reaccioné, salí corriendo hasta Harry y me puse delante suya. Sin previo aviso rodeé su cuello con mis brazos y enredé mis dedos en el pelo que caía por su nuca. Le miré a los ojos y le besé. Él me agarró al instante por la cintura y me siguió el beso. Su lengua dio paso a mi cavidad bucal, fue un beso lento y suave.

Me tomé un momento para apreciar sus labios, el superior era un poco más delgado que el inferior. Sabían a chucherías y refresco.

Besaba muy bien.

Nos separamos por falta de aire, los dos nos sonreímos y giramos para ver a Niall, este se encontraba con la boca abierta.

—¿Nunca has oído hablar del amor a primera vista? — le dije a Niall.

Se lo merecía por haberme tratado como a una tonta.

Harry rodeó mi cintura con uno de sus brazos y me besó el costado de la cabeza.

Vimos la puerta de mi casa abrirse y de esta salieron Liam, Louis y Zayn.

Rápidamente quitó el brazo y se alejó un poco de mí.

¿Qué le sucedía?

—¿Qué pasa aquí? — preguntó Liam.

—¡¡Harry y Amber se estaban besando!! — nos acusó Niall.

—¿¡Qué!? — gritó exageradamente Zayn


peligro | Harry Styles #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora