Caminaba junto a Liam por el aeropuerto. Al final habíamos decidido ir a hacerle una visita sorpresa a Niall.
Harry había estado muy cariñoso, pasaba mucho tiempo conmigo y siempre que podíamos estábamos juntos. Gordon por otra parte se había unido a nuestro grupo de amigos, siempre le había considerado un chico aburrido, pero cuando comenzó a salir con nosotros cambié completamente de opinión, se llevaba genial con todos y le gustaba hacer muchas bromas al igual que a Louis y a mí. Zayn sospechaba de Harry, siempre le estaba controlando, yo también lo haría, es decir, ¿quién no controlaría al chico al que le gusta la novia de uno de tus mejores amigos? Claro que la novia, en este caso yo, también debía saber controlarse, pero no podía, mis sentimientos por él aumentaban cada día más y más. Niall también me gustaba muchísimo, pero lo que sentía por Harry también era muy fuerte, no tanto como con Niall, pero sí lo suficiente como para cometer alguna locura por él.
—Amber, estás distraída, ¿qué te ocurre?
—Sólo son ganas de ver al idiota de Niall. — le respondí a Liam con una sonrisa.
Y no mentía, realmente moría de ganas por verle.
Comenzamos a pasar los controles de seguridad para así poder abordar en el avión.
Gordon se posicionó a mi lado y me ayudó con mi maleta.
—Gracias.
—No hay de qué.
[ ... ]
¡Irlanda! ¡Por fin habíamos llegado tras horas de viaje!
Al salir del aeropuerto habíamos cogido un taxi. Nos dirigíamos a la casa de Niall. Aún no teníamos donde quedarnos a dormir, debíamos buscar un hotel, ya que tantas personas no nos podíamos quedar en su casa.
El coche paró frente a un acogedor hogar de dos plantas con un jardín enfrente, parecía no haber nadie, ya que no se oía ningún ruido provenir de este.
Pagamos al taxista y comenzamos a coger las maletas. El taxi arrancó y lo perdimos de vista em cuestión de segundos.
Comenzamos a caminar hacia la casa.
Zayn golpeó la puerta dos veces. Silencio, eso fue lo único que obtuvimos como respuesta. Volvió a llamar pero sucedió lo mismo.
—Me parece que nos hemos quedado en la calle. — comentó.
—¿Dónde se habrá metido Niall? — preguntó Louis.
—Llámale. — sugirió Liam.
—No sería una sorpresa si le llamamos y le decimos que venga a su casa por que estamos aquí, debe encontrarnos él. — se quejó Zayn.
—Tendremos que esperar. — comenté.
Tumbé mi maleta en el suelo y me senté sobre ella.
Los demás al verme repitieron mi acción.
Comenzó a oscurecer cada vez más y más, nos recostamos unos junto a los otros sobre el césped y sacamos unas mantas que habíamos traído.
Yo estaba en la punta, seguida por Louis, que este a la vez era seguido por Zayn, Liam, Harry y Gordon.
Cerré los ojos y poco a poco comencé a quedarme completamente dormida.
[ ... ]
Sentí que alguien me cogía y me cargaba, me aferré al cuello de aquella persona.
Tras unos minutos noté mi cuerpo caer suavemente sobre una blanda cama.
—Que descanses.
ESTÁS LEYENDO
peligro | Harry Styles #1
Fanfiction× terminada × -¿Quién es el chico nuevo? -Se llama Harry Styles, no te acerques, dicen que es un peligro. © Biall xx (belenaragon) 2013