Caminaba al instituto.
Salí antes de casa para no encontrarme con Zayn, todo era tan extraño últimamente.
Llegué a los aparcamientos y vi a Louis apoyado en su moto mientras leía algo en su móvil.
—¿Cómo estás Tommo?
—Genial muñeca. — me abrazó y besó mi cabeza — ¿Cómo estás tú?
—Con las ideas claras.
—¿Cómo es eso? — preguntó interesado.
—Voy a hablar con Harry, quiero saber porqué actúa de esa manera.
—Me alegro, creo que no hace falta que te diga que si tienes algún problema con él debes decírmelo para que aprenda a no tratarte así. — rodeó mi cintura con uno de sus brazos, yo asentí levemente con la cabeza — Por cierto, ¿dónde está Zayn?
—Hoy he salido antes de casa, necesitaba hablar contigo.
No mentía por completo.
—Deberías haberle avisado, puede que esté esperándote en estos momentos.
Odiaba que Louis tuviera razón.
—¿Le podrías mandar tú un mensaje? — pregunté con una dulce sonrisa.
—Para nada muñeca, ese es tu problema, ya estás tardando.
—Eres irritable.
—Pero me quieres.
Saqué mi móvil y busqué entre mis contactos a Zayn.
"He venido antes al instituto, disculpa por no haberte avisado pero necesitaba hablar con Louis."
Envié el mensaje y solté un suspiro, alcé mi vista y vi a Louis sonriéndome, le saqué la lengua y volví a mirar mi teléfono cuando vibró al haber recibido su respuesta.
"No te preocupes,tampoco te he esperado tanto rato, voy de camino al instituto te veo allí :)"
Me sentía un poco mal por no haberle avisado antes.
A lo lejos vi a Liam y Niall caminando hacia nosotros. Liam nos saludó moviendo la mano, gesto que repetimos Louis y yo. Cuando llegaron donde estábamos nosotros me abrazaron y Niall me dio dos besos.
—¿Y los demás?
—Vienen de camino. — contestó Louis.
Empezamos a hablar de temas triviales. Zayn llegó cinco minutos después.
Todo iba bien hasta que apareció él, Harry.
Nos saludó a todos a excepción de Niall y Zayn, se podía notar la tensión en el ambiente, estos tres se echaban miradas que mataban. No podía soportarlo más.
—Louis vamos, necesito coger unas cosas de la taquilla antes de entrar a clase.
Este asintió y fuimos a las taquillas, cogí un libro de historia y nos dirigimos a clase.
Las tres primeras horas se pasaron lentamente. Deseaba que llegase la hora del almuerzo para poder hablar con Harry. Quería, no, necesitaba saber qué estaba pasando.
[ ... ]
Estaba con Louis bajo el mismo árbol de siempre. Zayn y Harry estaban entrenando, Liam ensayando para una obra del instituto en la que él era uno de los protagonistas, y Niall, no tenía ni idea de dónde se encontraba él.
El descanso estaba apunto de terminar cuando vimos a Harry y Zayn acercarse a nosotros. Ya se habían duchado y traían puesta una nueva muda del equipo del instituto.
—¿Qué hacéis? — preguntó Zayn.
Ellos seguían de pie mirándonos.
—Hacíamos una apuesta. — contestó Louis con un sonrisa.
—¿Cuál?
—He apostado diez dólares a que aquella chica de allí — señaló a nuestra derecha a la susodicha - acabará rompiendo con su novio, y Amber dice que no lo hará.
—Vas a perder Tommo, ellos llevan juntos desde hace mucho.
Le oí murmurar y arrojó una pequeña piedra con la que había estado jugando.
Miré a Harry y él me miró.
—Necesito hablar contigo. — le dije.
Asintió y me ayudó a levantarme.
Caminamos hacia la fuente del instituto y nos sentamos en el borde de esta.
—¿De qué querías hablar?
—¿Por qué te comportas así conmigo? — pregunté directa.
—¿De qué hablas?
—No me trates como a una tonta. Cuando estamos solos eres un chico muy dulce, pero cuando están los chicos delante me desprecias, aunque no lo creas, eso me hace daño.
—Yo no hago eso.
—¡Harry!
—Hay cosas que no debes saber. — dijo mirando al suelo.
—¡Harry! ¿Por qué simplemente no te comportas tal y como eres? — parpadeé seguidamente para no llorar — He sufrido mucho por enamorarme y ahora tú me vas a hacer sufrir otra vez.
-¿Estás diciendo que te vas a enamorar de mí? — levantó la mirada sonriendo y al verme con los ojos cristalizados se sorprendió — ¿Confías en mí?
—Me gustaría decir que no, pero algo no me permite hacerlo.
—Saltémonos las clases y ven conmigo.
Cogió mi mano y me guió a los aparcamientos, yo aún tenía todas mis cosas en clase.
Observé que se subía a su moto y tendía su casco hacia mí.
—Sube.
—Ni loca me subiría a esa moto.
—¿Te da miedo en serio?
—Sí.
Él hizo una mueca con la boca, se bajó de la moto y se acercó a mí. Acarició suave y delicadamente mi mejilla con una de sus manos.
—Mientras esté a tu lado no te va a suceder nada, es una promesa.
Besó mi mejilla y me colocó el casco en la cabeza con lentitud. Sonrió y me ayudó a subirme para acto seguido hacerlo él.
Me aferré fuertemente a su cintura cuando noté que la moto comenzaba a moverse.
Era un gran paso para mí en mi vida. Juré jamás subir a una moto después de lo que sucedió, pero me encontraba con Harry superando mis miedos.
ESTÁS LEYENDO
peligro | Harry Styles #1
Fanfiction× terminada × -¿Quién es el chico nuevo? -Se llama Harry Styles, no te acerques, dicen que es un peligro. © Biall xx (belenaragon) 2013