Mi corazón dio un brinco y mi cuerpo se tenso, como si cayera desde un edificio solté un grito ahogado. Mis piernas destaparon mi piel mientras de golpe la luz del sol me traía a la realidad, solo era un sueño.
"Gracias Elena del pasado" pensé recobrando la compostura mientras reconocía mi cuarto, tan desordenado como siempre pero con las cortinas abiertas de par en par. En este caso aquello había sido de ayuda, normalmente el sueño me tomaba más tiempo.
Mi celular entonó un sonido de alarma que terminó por despabilarme, mostraba un mensaje. "Hoy celebramos tu cumpleaños con una recarga de..." publicidad de la compañía telefónica a la que había caído y que me recordaba un evento que no era de mi gusto.
Me levanté automáticamente, mañana entraría de vuelta a clases y era un panorama poco alentador. Hace apenas dos días había discutido seriamente con Susie que era mi única amiga. Ahora mi destino era entrar sola a clases. Mi madre había viajado al aeropuerto por mi padre, volverían en la tarde y mientras buscaría algo que hacer para no pensar en ello.
Por lo menos me vestiría como si estuviera esperando el momento para celebrar este día, busqué mi vestido gris favorito. Era bastante simple, con un escote en v poco revelador, ya que tampoco tenía mucho que presumir. Las mangas estaban hechas de encaje negro, este mismo se repartía en un costado desde la mitad del muslo hasta la basta.
Saqué una chaqueta ya que el viento bajaba rápidamente en las tardes y me lave la cara para maquillarme solo un poco. No era mucho lo que hacía con mi rostro, mas que nada porque no encontraba el tiempo de pedir a mi madre que me enseñara.
Un toque en la puerta me distrajo y este se repitió dos veces más mientras terminaba de peinar mi cabello. Rápidamente bajé las escaleras y abrí la puerta esperando que fuera James con el diario, Sandra con su catálogo de perfumes o algún otro vendedor ambulante que estuviera de paso.
Pero me encontré con el mar directamente empañando mis ojos, John me miraba con una leve sonrisa desde el otro lado de la puerta.
—Elena— no se si fue mi expresión, pero John habló apenas vio que movería mis labios. —¡Feliz Cumpleaños!
Cerré mis labios intentando reaccionar pero era difícil simular que la fecha me gustaba y también estar contenta de verlo.
John era mi amor platónico hace tres años y me hablaba solo porque era el novio de Susie. Él y sus dos amigos se juntaban con nosotras, Travis y Mike. Susie se había interesado en él desde que le comente lo que sentía, trate de no sentirlo como una traición pero la coincidencia era demasiado grande.
Verlo en realidad siempre era un gusto, pero me sentía incómoda por varias razones a su lado.
—¿Cómo sabes que es mi cumpleaños? —Yo realmente no se lo comentaba a nadie.
—Le pregunté a Susie.
—Oh, gracias. — le comenté mientras el silencio nos cubría con su manto.
—¿Vas a hacer algo? ¿Con tu familia, amigos?
Inconscientemente miré hacia dentro y resople. En realidad estaba sola y no tenía más amigos que Susie, lo mire con una mueca negando.
ESTÁS LEYENDO
El pianista de las tijeras (Fanfic, Joven manos de tijeras)
RomanceHistoria Completa La mansión de Edward lleva años abandonada y su existencia no es mas que un mito. Para sobrellevar la miseria del pueblo deciden convertirla en un centro turístico. Pero el secreto se desmorona cuando Elena llega... fanfic: El jov...