—Tengo que ir a verlo...
Por supuesto la reacción de ellos no fue positiva y más cuando Travis negó con insistencia aún más que John.
—Elena, hay una especie de revuelta...—Travis nos mostró un video en su celular, no muy lejos de donde estábamos. La calle estaba abarrotada de barricadas y a lo lejos se escuchaban disparos. —¿Por qué pasa esto?
—No es buena idea que salgas —Comentó John mirándome con seriedad.
—Yo iré a ver— Travis se cerró la chaqueta y Mike lo agarró del brazo.
—¿Estás loco? ¿Quieres que te pase algo?
—Necesito averiguar que pasa
—¡No! ¿Quieres que Luna nos mate por dejarte salir? —Mike le regaño y luego él se cerró su chaqueta —Soy más rápido, voy yo y que nadie me discuta.
—Solo ni de broma, para eso está la moto —John tomó sus llaves y miró a Travis con solemnidad. —Quédate con ella y no salgan.
—John, Mike no vayan por favor.
Ninguno de los dos me tomó en cuenta y salieron rápidamente mientras Travis me retenía con un abrazo. Luego de escuchar la moto partir, me desesperé lo suficiente para tomar el celular y marcar a Dalia, la cual me contestó rápidamente.
—Dalia, algo está pasando ¿Dónde está Edward?
—Tranquila, está aquí.
—Quiero hablar con él, pon el altavoz...por favor.
Se hizo un silencio ante mi voz desesperada y luego de unos segundos la voz de Edward me devolvió el alma al cuerpo.
—¿Preciosa que pasa?
—¡No lo se! por eso te llamo, quiero ir a verte pero algo pasa en las calles. John y Mike salieron a investigar que sucede y...— Me atraganté con el miedo en el pecho.
—¿Y tus padres?
Travis se asomó a la ventana por un rato mientras me escuchaba, la lluvia cubría cualquier otro sonido.
—Peleamos y fueron a ver a unos parientes, a una reservación en un restaurante o algo así. Mi madre se lo ganó en un concurso.
Antes de que pudiera hablar fue Dalia quien interrumpió.
—¿Qué restaurante Elena?
—No sé.
Travis frunció el ceño y me miró curioso también.
—Hace memoria Elena ¿Qué restaurante?
—Algo de Buffet Sagitario
Travis abrió los ojos y cerró la ventana de improviso, apagando las luces y sacando el celular con urgencia.
—Elena...es parte de las empresas de la familia de Susie —Soltó Travis con miedo, parecía no tener respuesta en su teléfono — ¡Maldición! John contesta, contesta.
—¡Elena sal de ahí!
El sonido del motor de auto se escuchó acercandose a gran velocidad y frenanto fuera. El terror me recorrió aun cuando escuchaba a Edward de fondo asustado intentando que le respondiera. Travis sacó un cuchillo de la cocina y yo corrí a la puerta colocando el seguro de cadena que dudaba sirviera.
Escuché unas puertas abrirse y no se de donde sacó fuerza, pero Mike corrió rápidamente un sillón frente a la puerta. Al segundo golpearon la puerta con estrépito.
—Estan intentando forzar la puerta...Edward
Travis corrió a la puerta trasera con una silla y bloqueó la puerta, al mismo tiempo que esta era azotada tambien. Ambas sonaban al mismo tiempo mientras las intentaban forzar.
—¡Al auto ahora! ¡Elena escondete!
Escuché el ruido al otro lado mientras Travis tomaba mi mano apagando la luz de la cocina y usando la linterna. Ambos temblabamos de terror, el sonido de madera quebrandose me hizó aferrarme a él.
—No van a llegar a tiempo Elena...
ESTÁS LEYENDO
El pianista de las tijeras (Fanfic, Joven manos de tijeras)
RomansaHistoria Completa La mansión de Edward lleva años abandonada y su existencia no es mas que un mito. Para sobrellevar la miseria del pueblo deciden convertirla en un centro turístico. Pero el secreto se desmorona cuando Elena llega... fanfic: El jov...