Mi mirada se fue hacía John, lucía una expresión terrible y disconforme. Mucho más atrás entre la gente podía ver a Oliver, de alguna manera sus miradas amargas me sacaron de la conversación con mis amigos, mientras los escuchaba reír de fondo.
¿Porque se sentía doloroso? John no tenía más que celos pero podía imaginar ese mismo rostro o peor si supiera la verdad. Tal como miraba Oliver, aunque esté bañado con un brillo de maldad distinto.
Nada que fuera realmente mi culpa, ni de nadie pero aún así me afectaba.
— Se está yendo la gente mayor, es mi momento de brillar. Dame animos mi amor —escuché a Travis y lo ví moverse hacia el comienzo de las escaleras sin antes besar a Luna.
Se acercó al escenario improvisado que ahora tenía una banda y para mi sorpresa ocupó el puesto de cantante.
“ Ah, va a debutar con la banda” “ ¡Que bueno! ¡Ya era hora!”
¿Desde cuando tenía banda? ¿Por qué no lo sabía? Las voces de mis amigos estaban de fondo mientras los miraba de reojo, imitandolos y de alguna manera sintiéndome aparte.
Miré a Edward y Dalia mientras hablaban entre ellos ¿Mi mundo se había volcado solo en ellos?
—Por cierto, tu cabello se ve hermoso así corto…
Salí de mis pensamientos mirando a Desirée y sonreí con gusto por sus palabras aunque con el pesar en el pecho. No entendía el motivo, pero de alguna manera mi ánimo había decaído de un momento a otro.
—Gracias, me lo dejé así para este momento.
—Vamos a acercarnos.
John tomó mi mano y todos nos acercamos a la pista mientras Travis terminaba de prepararse, no conocía a ningún chico aparte de él pero en cambio fuimos saludados por todos de lejos ¿Los demás los conocen?
Era la única que parecía perdida, me sostuve de la mano de John con una sensación de fragilidad que debió percibir.
—¿Tu familia no vino?
—No, mi madre no se sentía bien.
Respondí a él como si aquello abriera una herida que nisiquiera existía ¿Mi vida fuera de esta mansión se estaba perdiendo? ¿Por qué mis padres no estaban aquí? Travis comenzó a cantar y rápidamente comenzó la tocata.
Entonces por un largo rato me quedé alucinada por el talento de mi amigo, mis pies siguieron los de los demás bailando. Quizás durante horas, un arranque de energía me invadió y me encontré riendo con una naturalidad que extrañaba.
No miré por un largo rato a Oliver, Dalia, Susie o incluso a Edward. Como si hubiera olvidado sus existencias, aunque la preocupación me susurraba de cerca como un mosquito molesto.
“Elena, no deberías estar preocupandote de un amargado como yo”
Su voz pareció salir de algún lado. Me despertó luego de un largo rato como si hubiera estado en un trance, de pronto toda la situación me sobrevino encima y lo busqué con la mirada. Edward no estaba, solo Dalia parecía conversar con alguien a los pies de la escalera.
Me alejé de mis amigos con rapidez y fuí hacía ella que interrumpió su conversación con una expresión cálida, pero triste.
—Edward está arriba ¿Lo estás buscando? —Asentí de inmediato con la intención de subir, pero Dalia me detuvo solo un instante mirándome a los ojos. —Deberías aprovechar y seguir disfrutando la fiesta, te ves feliz con tus amigos.
Negué con la cabeza y de todos modos subí por la escalera sabiendo que éramos los únicos que lo teníamos permitido. Quería ver a Edward, todo esto era por él después de todo ¿o no? entonces ¿Por qué lo había dejado solo tanto rato?
La habitación de Edward me recibió como aquel primer dia en que le había visto vivo, él se encontraba mirando por la ventana mientras la luz de luna lo iluminaba. Pero esta vez y para mi sorpresa sus ojos mostraban un dolor tan grande que mis pasos se apresuraron hacía él.
—Edward…
—Elena, no…vuelve abajo
Me detuve solo un momento, sonaba tan dolido que la voz se le quebraba y pude ver las marcas en sus mejillas.
—¿Estás llorando?
ESTÁS LEYENDO
El pianista de las tijeras (Fanfic, Joven manos de tijeras)
RomansaHistoria Completa La mansión de Edward lleva años abandonada y su existencia no es mas que un mito. Para sobrellevar la miseria del pueblo deciden convertirla en un centro turístico. Pero el secreto se desmorona cuando Elena llega... fanfic: El jov...