El día comenzó de manera inquietante, John me había mensajeado a última hora.
"Elena, tuve un problema y no pude ir a buscarte. No se si iré a clases, pero cuéntame como te va con Susie. Avísame si necesitas algo, cuídate."
Ahora caminaba al colegio escuchando mi canción favorita, "Pure Morning" mientras pensaba en mi encuentro con Susie.
Creía conocerla desde hace mucho tiempo y sabía que jamás enmendaba relaciones. Para ella eran lo mismo que un objeto, le dejaban de servir y buscaba otro que le divirtiera más. Susie era la hija del actual alcalde, por lo que siempre había sido una mimada. Pero a su alrededor circulaban rumores de que su padre era corrupto, que controlaba la ciudad y se manejaba en negocios sucios.
Siempre pensé que era una exageración, pero la duda estaba alojada en todos. ¿Y si no eran rumores?
¿Y John? ¿Había pasado algo malo?
Mike y Travis me contaron que John era muy reservado, pero que tenía un familiar enfermo. Al parecer su padre que hace años estaba con problemas médicos y a veces recaia.
Entre tantos temas el día me pareció más largo y no sabía en qué enfocarme. Las llaves de Edward estaban en mi bolsillo mientras recordaba que hoy lo vería, que era una invitación que él me había hecho. Desplace lo demás queriendo solo recordar una y otra vez su figura bajo la luna, sus pálidos labios moviéndose cada vez que hablaba.
¿Cómo se sentiría besarlos? ¿escuchar su voz diciendo "te amo?
Con solo tenerlo cerca era suficiente para perder el aliento, estaba segura que algo así detendría mi corazón. Pero imaginarlo era tan intenso que me perdí en eso durante todo el día, lo suficiente para aliviar la preocupación que sentía por John. Y ahora que terminaba el primer periodo de clases, por mí misma.
Susie me miraba de reojo durante la hora de almuerzo, Travis y Mike estaba molestos mirando lo mismo.
—No deberías hablar con ella —me dijo Mike desviando mi mirada, lucía tan serio que me lo plantee por un momento. Pero luego resople.
—Si la ignoro me va a seguir buscando.
—Susie y su familia tienen mala fama. Cuando comenzó a salir con John tratamos de conocerla, quizás eran prejuicios. —Travis estaba más calmo, pero igual de preocupado. —Ahora no lo sé, hay algo en ella que no me gusta.
—Ya, pero. Deben ser solo cuentos, no creo que sea así.
La tarde siguió de manera tediosa, John me envió un mensaje y hablamos un poco. Al parecer el motivo de su falta ya había pasado, no me explico porque pero si que estaba todo bien.
Quería solo pensar en lo bueno, pero cuando terminó las clases Susie se detuvo fuera de la puerta y esperó paciente mientras guardaba las cosas. Me levanté saliendo para detenerme en el umbral, nos miramos en silencio y ella se enderezó, se encontraba apoyada en la pared.
—Hola Elena.
Tenía miedo y no entendía del todo porque. Pero busque disimularlo, algo me dijo que realmente no quería enmendar las cosas. Conocía esa mirada de estar planeando algo.
ESTÁS LEYENDO
El pianista de las tijeras (Fanfic, Joven manos de tijeras)
RomanceHistoria Completa La mansión de Edward lleva años abandonada y su existencia no es mas que un mito. Para sobrellevar la miseria del pueblo deciden convertirla en un centro turístico. Pero el secreto se desmorona cuando Elena llega... fanfic: El jov...