Hoy, 21 de marzo, es mi cumpleaños. Mi cumpleaños número 17. Qué horror. Odio cumplir años, es como que me queda menos tiempo de vida y yo lo acepto feliz al saber que me vuelvo adulta. En fin, me gustaría dormir todo el día, pero No quiero que mis huesos se atrofien.
Me levanté y saludé a mussey (se pronuncia musi), mi gata. Tomé una ducha. Me puse una remera azul, con unos jeans negros. Estamos comenzando el invierno y dicen que este año va a ser mortal. Fui a la cocina y saludé a mi madre, Maggie.- ¡Feliz cumpleaños Candace! -me abrazó y besó mucho. Ella estaba feliz y eso era lo que me gustaba.
- Gracias mameeeeeeh - dije riendo.
Me miró como pidiendo disculpas.
- Yo me tengo que ir a trabajar, pero prometo que vuelvo temprano y salimos a pasear, ¿Si? - la abrasé, sabía que no iba a ser así porque ya estaba acostumbrada. La entiendo, es la directora de Savannah, una marca muy reconocida de ropa y todos dependen de ella. No es fácil.
Somos ricas, mi madre heredó la empresa y yo heredo una fortuna trillonaria, pero aún así no lo parecía. Vivimos en una casa grande, tenemos un gato y listo. Yo no tengo amigos, ya que no me valoran por ser atractiva físicamente. Es decir, al ver un lindo cuerpo, la mayoría de las chicas me envidian, y la mayoría de los chicos quieren llevarme a la cama.
En fin, como el desayuno preparado por mi mami y me siento a ver tele y decidí que haría maratón de Harry Potter, ya que amo esa saga.
Empecé con La piedra filosofal, pero en la orden del Fénix me dormí. Desperté a las 5 de la tarde, con hambre ya que no había comido más que el desayuno.
Me dirigí a la cocina y vi que no había nada hecho. Tendría que cocinar.
Bueno, no se me da muy bien pero me las arreglo.
Como es de tarde, hice una torta. Me gusta hacer tortas y me quedan bien. Puse música y comí mientras tomaba un té de frutilla. Terminé y lavé todo, tomé un libro, hush hush y salí al frente, a leer al aire libre, no sin antes darle de comer a mussey.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos(SamWinchester)
Random- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? - ya no podía más con mi garganta, estaba muriendo de hambre, y de sed. Mi cuerpo duele. Mis manos están ardiendo. - Soy yo, cariñito, pasaste que me alejaría de ti? Nada, me oyes? Nada ni nadie podrá separarnos- dijo, y lo sigui...