Capítulo 17.

7 2 0
                                    

Me detuve en seco. No quería salir de mi coche pero tenía que hacerlo. Tomé mi magnum 357(multimedia) y bajé. Caminé despacio y al ver bien vi que era un cachorrito. Era una mezcla de razas que no comprendía, pero parecía que estaba muerto de hambre y sed. Supuse que no tenía dueño ya que estábamos en el medio de la nada. Me miró y movió la cola muchas veces a lo que no pude resistir y tome la decisión de llevarlo conmigo. Sería mi compañero de viaje. Antes que nada, comprobé su sexo. Era macho. Le pondría Willy. Sip, así se llamará. Antes de arrancar le Di agua y comida. Unos cereales de fruta que no creo que hagan mal. Cuando llegue al primer pueblo, le compraré todo lo que necesita y lo llevaré a un veterinario.
Tomé mi móvil que estaba en el piso y verifique que no hubieran llamadas ni mensajes. Nada. La cabeza de Willy apareció en el medio y se acostó en el asiento a mi lado mientras me miraba feliz.
-Vale, chiquitín, ahora que vamos a ser compañeros voy a presentarme mientras hacemos este largo viaje que será el comienzo de nuestra hisoria- dije arrancando- joder, que me ha salido lindo y todo no? -lo miré y reí, y el me ladró.
Eso es un sí.
-Bueno, te cuento que me llamo Candace, Tengo 26 añetes, y pues nada, me dirigo a conocer a mi padre. Nunca lo conocí, porque él de fue. Y no hay más que decir, creo- dije riendo. Lo miré, y este dormía, así que puse música suave en mi teléfono y me dediqué a pensar.

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora